14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/THINKSTOCK

Eset donará antivirus

Por primera vez, mediante un concurso, la empresa especializada en seguridad informática Eset donará licencias de antivirus para Organismos No Gubernamentales (ONG) de la región.

Humberto Galo Romero

Por primera vez, mediante un concurso, la empresa especializada en seguridad informática Eset donará licencias de antivirus para Organismos No Gubernamentales (ONG) de la región.

Esto se hace a través del programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la empresa

“Protegiendo lazos: construyendo una comunidad segura”.

“Se trata de un concurso anual, a través del cual ONG de América Latina pueden participar para obtener licencias de los productos de Eset sin cargo por un año. De acuerdo a la cantidad de equipos con los que cuenten las entidades”, informó la empresa mediante una nota de prensa.

La comunicación precisa que son tres las categorías en las que se podrá aplicar: Organizaciones pequeñas (entre 1 y 15 equipos), Organizaciones medianas (de 16 a 50 equipos) y Organizaciones grandes (entre 51 y 150 equipos).

PARÁMETROS

“Se elegirá a una ONG por cada grupo, a través de la evaluación de una serie de requisitos y valores relacionados a la actividad que realice la entidad, sus beneficiarios y su actual desempeño en lo que refiere a seguridad de la información”, dice el texto.

“El uso seguro de internet y la implementación de buenas prácticas son importantes para nosotros. Por eso, buscamos afianzar nuestro compromiso con la comunidad ofreciendo la protección que sabemos garantizar”, dijo Andrés Tamburi, director de Comunicación de Eset Latinoamérica.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Las ONG interesadas en ser parte de este concurso tienen hasta el 8 de noviembre para inscribirse a través de la página web www.eset-la.com/responsabilidad-social/protegiendo-lazos/

Esta iniciativa se encuentra enmarcada en el Plan Integral de Responsabilidad Social que la empresa desarrolla en la región y que tiene como objetivo ofrecer un valor agregado a todos los públicos con los que se relaciona.

Economía antivirus ESET archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí