14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Al cierre del evento se presentó ante el público el dinero para el donativo a la causa social. LA PRENSA/GUILLERMO FLORES

Filantrópicos

Ropa casual, que puede usarse en el día a día, con colores llamativos y juveniles, fue la propuesta central de la pasarela

Ropa casual, que puede usarse en el día a día, con colores llamativos y juveniles, fue la propuesta central de la pasarela Ellos con Causa, constituida por la organización Míster Nicaragua y realizada en el Holiday Inn.

El evento tuvo un fin benéfico: recaudar fondos para entregarlos al proyecto Jueves de alegría que se realiza en el Hospital “La Mascota”.

Participaron tiendas locales como Moose y US Polo, además la colección #Revolucionato de Renato Javier formó parte de las propuestas en pasarela.

ANUALMENTE

Al final del evento la organización entregó un cheque de diez mil córdobas en manos de María Eliza Álvarez, encargada del proyecto Jueves de alegría para el área de Oncología de “La Mascota”.

“Cada año apoyamos una causa o un proyecto. Es algo simbólico, quisiéramos dar más y no dudo que en un futuro así sea.

Sin embargo la situación en el hospital para los niños es triste y cualquier ayuda, de donde venga, siempre será recibida a manos llenas y es un detalle que da bendición”, dijo Julio Guadamuz.

El año pasado la organización llevó víveres y productos necesarios para los niños del hospital. Asimismo en ocasiones anteriores también se apoyo económicamente a organizaciones que trabajan con personas con VIH.

Espectáculo certamen de belleza Míster Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí