“Pega pisos” es el nombre del concurso que durante nueve años ha promovido Silva Internacional (Sinsa) y que en días recientes se celebró para premiar a sus clientes.
Este concurso nació como una dinámica original de la empresa que busca identificar talento, arte y exactitud de quienes día a día utilizan toda la amplia gama de azulejos, pisos y productos de acabados que comercializa Sinsa.
En esta ocasión el concurso se sumó al festejo de los 23 años que cumple la empresa de operar en el país, siendo desde sus orígenes de capital ciento por ciento nicaragüense.
A través de distintas actividades, entre ellas el “Pega pisos”, Sinsa pretende aportar a la mejora de la calidad en las obras de construcción del país, brindando mejores técnicas y por supuesto, instando a la máxima calidad de quienes trabajan en estas labores.
Katty Alemán, gerente de mercadeo de Sinsa, explicó que el propósito de la empresa es potenciar a sus clientes, por ello quiere ser un “socio estratégico elegido por sus clientes”.
Varios participantes
En total fueron quince parejas participantes trabajando para conseguir los primeros tres lugares del concurso.
Roberto Vargas y Eduardo Reyes fueron los ganadores del primer lugar gracias a las buenas prácticas y talento mostrados durante el concurso.
Ver en la versión impresa las páginas: 4 C