14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los niños pinoleros no le dieron ningún chance a los hondureños. LAPRENSA/RENÉORTEGA

Implacables

En medio de una gran cantidad de aficionados, Nicaragua súper noqueó 22-0 a Honduras en tres entradas, en el duelo inaugural del Torneo Panamericano de Beisbol Infantil A, en el campo de Enel Central, en Managua.

En medio de una gran cantidad de aficionados, Nicaragua súper noqueó 22-0 a Honduras en tres entradas, en el duelo inaugural del Torneo Panamericano de Beisbol Infantil A, en el campo de Enel Central, en Managua.

[doap_box title=”PALIZA” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Con una producción de siete carreras en la quinta entrada, Panamá noqueó a Costa Rica 15-0 en seis entradas. Eimir Pérez (3-1) y Juan Alfonso (2-1) impulsaron tres carreras cada uno. Ganó Carlos González, quien propinó 10 de los 12 ponches totales y perdió José Romero.

México noqueó 10-0 en seis entradas a El Salvador. Luis Verdugo y David Guevara, ganador del partido, se combinaron para recetar 10 ponches.

[/doap_box]

Los pinoleros aprovecharon el descontrol del picheo hondureño, que dio 11 bases por bolas, para anotar diez carreras en el primer episodio y 12 en el segundo, al ritmo de nueve imparables.

“Gracias a Dios, con nuestro esfuerzo y sudor logramos la primera victoria. Mis compañeros lucieron bien en el bateo y fildeo. Esperamos seguir adelante y ser campeones”, expresó Jonathan Baldelomar, ganador del partido con labor de 2.2 entradas de un hit y tres ponches.

Baldelomar también empujó dos carreras. Relevó Gerald Jarquín y perdió Darling Rodríguez.

Elian Rayo se fue de 2-1, empujó cuatro carreras, mientras que Kent Cleban (2-1), Róger Leytón (3-1), Rommel Gómez (1-1) impulsaron dos; en tanto, José Tijerino, Léster Medrano y Axel Morán aportaron una.

En este mismo lugar, Venezuela noqueó a Guatemala 10-0 en seis entradas.

La mayor producción de carreras fue en el tercer episodio, cuando anotaron cuatro. Aeverson Arteaga (3-3) y Derwin Arana (2-2) empujaron tres carreras cada uno. Ganó Yor Colmenares y perdió Miguel Pinelo.

1384737024_181113playInfantil,photo02
Hoy los nicas se miden ante Costa Rica en el campo de Enel Central, luego del duelo entre Panamá y Venezuela (9:00 a.m.) y, en el IND, chocan Guatemala y México (10:00 a.m.) y a las 2:00 p.m., Honduras y El Salvador.

Deportes aficionados cantidad Honduras archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. giovanni ugarte
    Hace 10 años

    El commonwealth Costa Rica se empeña en pulir a sus deportistas, ayudandolos de forma industrializada para que tengan buen rendimiento, sean competitivos, y alcen la bandera tica con orgullo. En Nicaragua no hay insentivos que motiven a nuestros atletas. Hay quienes venden mani, naranjas, y enchiladas por el dia, y despues van a las practicas por las tardes. Nuestros magnates no aportan lo suficiente para ayudar a nuestros niños atletas, pero si para costear los dramas politicos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí