14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Róger Marín será el abridor del Bóer en el tercer juego de la Final. LA PRENSA/ ARCHIVO

Marín a la rotación

Róger Marín, quien solamente abrió un partido con el Bóer en la temporada regular, recibirá la bola para iniciar el tercer juego de la Serie Final frente a los Gigantes de Rivas y hasta podría ser el tirador del séptimo y decisivo duelo por el campeonato.

Róger Marín, quien solamente abrió un partido con el Bóer en la temporada regular, recibirá la bola para iniciar el tercer juego de la Serie Final frente a los Gigantes de Rivas y hasta podría ser el tirador del séptimo y decisivo duelo por el campeonato.

[doap_box title=”Movidas” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Dwain Fox será el sustituto de Elmer Reyes en la segunda base de los Gigantes a partir del segundo juego de la serie.

Reyes debe reportarse a un campamento de los Bravos de Atlanta y solo podrá jugar el primer día.

En cuanto a los lesionados, Darrell Campbell y Justo Rivas, el mánager Ramiro Toruño asegura que ambos están listos para jugar. Por cualquier cosa, calientan Eddy Talavera y Antenor López.

En el Bóer se dice que todos están saludables, incluyendo José Campusano, a quien el reposo le cayó bien. Darrel Walters entraría en acción ante una emergencia.

[/doap_box]

Marín ha sido un abridor caracterizado de nuestro beisbol, pero esta temporada fue utilizado como relevista ante la debilidad que mostró la tribu en este departamento.

Sin embargo, el dominicano Logan Durán se ganó la confianza como rematador y junto a los aportes de Oscar Chow, Henry Córdoba y Martín Narváez, que llegó al equipo en el cierre, se conjugaron para que Marín regrese a la rotación.

El plan inicial del Bóer es utilizar una rotación de cuatro abridores, con Carlos Téller para el primer juego mañana, seguido de Rodney Rodríguez. El sábado iría Marín en el tercer desafío y Danilo Álvarez el domingo.

Puede resultar extraño no contemplar a Edgar Ramírez entre los abridores, pero aparentemente aún no ha recuperado su nivel, tras una operación a la que se sometió hace varios meses, pero sin dudas será un soporte para el bullpen.

En el caso de los Gigantes, sus lanzadores también están descansados, aprovechando que barrieron a los Tigres.

No obstante, el mánager Ramiro Toruño, fiel a su estrategia de ir juego a juego, solo ha garantizado a sus primeros dos abridores: Carlos Estrella y Alexis Candelario.

Para el tercero y cuatro juego dependerá del rumbo que tome la serie.

Si a los rivenses no les desgastan su picheo en los primeros dos juegos, Elvin Orozco sería el tercer abridor, con Gustavo Martínez y Eddy Candelario para opciones para el cuarto desafío.

Deportes Marín Rotación archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí