14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/DIANA NIVIA

¿Y el son nica?

El cantautor nicaragüense Juan Solórzano canta al ritmo de pop y reggae su nueva producción: Juguemos a las escondidas, que aborda la usurpación de personas en las redes sociales.

Luego de veinte años de vida artística, Juan Solórzano sabe que el cantautor es producto de lo que vive y así lo plasma en Juguemos a las escondidas, su más reciente tema musical, una canción que habla de las relaciones humanas y las redes sociales.

El tema escrito por Solórzano y producido por Javier Ramírez relata a ritmo de pop y reggae como mucha gente se hace pasar por otras o usurpan identidades en las redes sociales, muchas veces para hacer daño a otras personas.

¿Y el son nica? Le preguntamos a Solórzano quien ha compartido escenarios con grandes de la música nacional como el señor Otto de la Rocha. Respondió: “el son nica siempre va a estar conmigo, pero es hora de cantar un poco más mis canciones”.

Juan Solórzano publicará en 2014 un disco con diez de sus mejores canciones, muchas de ellas conocidas por los fanáticos que lo acompañan en cada uno de sus conciertos.


Espectáculo Juan Solórzano música archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Fico
    Hace 10 años

    Felicidades Juan!!! Todo artista tiene que buscar siempre cómo crecer, como reinvertarse cada día, sin olvidar sus orígenes. Enhorabuena!

  2. LUZ MARCREMELLÉ
    Hace 10 años

    Que maleta…, la que se carga juan Solórzano, es muy pesada la carga de representar al son nica y se traslada a otros ritmos las extranjerizantes…, seguro que Camilo Zapata se esta pensando en quién sera su heredero, pero este no lo ser;a

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí