Presentan a nuevo director del Irtramma

En una conferencia de prensa en el auditorio de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía de Managua, informó que Francisco Alvarado pidió traslado a otra institución del Gobierno y que el consejo directivo del Instituto Regulador del Transporte del Municipio de Managua (Irtramma) eligió por unanimidad a Amaru Ramírez.

El anuncio estuvo acompañado de representantes del Transporte Urbano Colectivo (TUC) y el sector taxista. LA PRENSA/R.MONCADA

Roy Moncada

edicion.digital@laprensa.com.ni

Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía de Managua, oficializó el rumor de que Amaru Ramírez es el nuevo director del Instituto Regulador del Transporte del Municipio de Managua (Irtramma), tras la salida de Francisco Alvarado, quien dirigió esta institución durante 10 años.

En una conferencia de prensa en el auditorio de la municipalidad, Moreno informó que Alvarado pidió el traslado a otra institución del Gobierno, sin especificar cuál, y que el consejo directivo del Irtramma eligió por unanimidad a Ramírez.

Extraoficialmente se conoce que a Alvarado lo destituyeron por los múltiples errores que arrastraba y el partido gobernante no le perdonó más.

En las primeras declaraciones de Ramírez en la dirección del Irtramma, anunció que se aplaza la posibilidad de llevar al cien por ciento el pago de forma electrónica. De manera indefinida continúa el 60 por ciento de la flota con pago solo con tarjeta y el 40 por ciento con pago mixto.

El anuncio estuvo acompañado de representantes del Transporte Urbano Colectivo (TUC) y el sector taxista, quienes junto a Moreno y Ramírez abandonaron la mesa de forma rápida, evitando las preguntas de los medios de comunicación. 


×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: