14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Braulio Silva contuvo el ataque de los Toros de Chontales, para llevar a su segunda victoria de la serie al Bóer. LA PRENSA/ M. VALENZUELA

Sin rodeos

El Bóer volvió a mostrar su superioridad, al vencer ayer 7-3 a los Toros de Chontales, que salieron del Estadio Nacional Denis Martínez con par de derrotas.

El Bóer volvió a mostrar su superioridad, al vencer ayer 7-3 a los Toros de Chontales, que salieron del Estadio Nacional Denis Martínez con par de derrotas.

Aunque el conjunto chontaleño rompió el hielo al anotar la primera carrera del encuentro en el cuarto inning, “La Tribu” tomó el control rápidamente con rally de cinco anotaciones en el quinto episodio, incluido triple limpiador de bases de Winston Dávila.

Dávila produjo cuatro de las siete anotaciones del Bóer, pero Álvaro Rubí con sus cuatro hits en igual número de turnos y Edgar Montiel, que se fue de 3-3, fueron los mejores bateadores del conjunto de la capital.

[doap_box title=”Vencen” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box]

Braulio Silva (3-3) fue el vencedor, mientras que Francisco Casalla salvó gracias a su labor de 3.1 entradas. La derrota fue para Apolinar García (1-2).

Por los Toros, Iván Hernández fue el único de dos hits, en tres turnos al bate.

A domicilio

Otro conjunto que sumó su segunda victoria en la serie fue el de los Dantos, que noqueó a domicilio 10-0 a Estelí en siete entradas.

Henry Córdoba (6-1) lanzó toda la ruta y solo permitió sencillo de Nolan Cruz en el segundo inning.

Ronald Garth estuvo imparable, al irse de 3-3, Manuel Vanegas se fue de 4-3 y Henry Burton de 4-2 con par de carreras empujadas.

Marlin Mejía (2-2) cargó con la derrota.

Costa no falla

La Costa Caribe está haciendo su trabajo, al ganar los dos primeros partidos a Nueva Segovia, con el triunfo de ayer 10-3 en Puerto Cabezas.

Horace Rigby (5-2) fue el vencedor, con labor de siete entradas, dos carreras y cinco ponches, mientras que Mark Joseph comandó el ataque al irse de 5-4, con un doble, un triple y un remolque.

Daiwne Fox hizo su parte, al irse de 4-3 con una carrera anotada y una producida, mientras que los líderes del equipo, Darrel Campbell y Dwigth Britton bateaban por debajo de lo esperado, de 3-0 y 5-1, respectivamente.

Evert Huete (0-7) perdió.

(Colaboraciones: Juan Manuel García, Jorge Baltodano R. y Oscar Avendaño)

Chinandega aprovechó al máximo su terreno, al ganar sus dos juegos, incluido el de ayer, con marcador de 9-3 sobre Jinotega. Walter López (2-1) se quedó con la victoria y Harvey Gutiérrez (1) dio jonrón de dos carreras en el quinto episodio. Zelaya Central ganó 11-6 a Boaco, con triunfo de Edgar López (3-2).

Deportes Bóer nacional superioridad archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Miskito de puerto cabezas
    Hace 10 años

    viva el costa el mejor de Nicaragua att un orgullosos Miskito

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí