“Survivor” nuevamente se grabará en Nicaragua - La Prensa

“Survivor” nuevamente se grabará en Nicaragua

San Juan del Sur será sede del reality show estadounidense

24/05/2014

Fue en 2010 que Nicaragua también fue sede del reality show Survivor, el cual se transmitió en Estados Unidos. LAPRENSA/ARCHIVO

Humberto Galo Romero

En el año 2010 Nicaragua albergó por vez primera Survivor, la serie fue transmitida durante el otoño de ese mismo año.

La lógica del programa consiste en grabar la vida cotidiana de veinte concursantes por espacio de 40 días con procesos de eliminación semanales. Durante este tiempo, los participantes deben superar una serie de desafíos físicos, concursos, y juegos de estrategia; en esa ocasión la grabación del programa se realizó en playas cercanas a San Juan del Sur, el ganador de este concurso recibe un millón de dólares como premio.

Una vez más los exóticos paisajes y playas de Nicaragua servirán de escenario para la realización del reality show Survivor, transmitido por la cadena estadounidense CBS, así lo anunció esta semana la página web de la televisora. Jeff Probst, anfitrión del programa, brindó la información el miércoles pasado, al concluir el capítulo final de la temporada número 28 del popular show.

“La edición 29 del programa de competencia de la CBS, será Survivor: San Juan del Sur; Sangre versus Agua”, se lee en la nota publicada en el sitio web de la televisora, y dada a conocer por la agencia estatal de promociones ProNicaragua.

Según la publicación, Survivor San Juan del Sur, se iniciará a grabar en las próximas semanas y se transmitirá durante el otoño en la televisión estadounidense.

PROMOCIÓN TURÍSTICA

La noticia ha sido recibida de buena manera por representantes del sector turístico del país.

Sylvia Ramírez de Levy, presidenta de la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (Canatur), destacó que esta buena noticia se enmarca dentro de los esfuerzos que el país viene haciendo para posicionarse como un destino atractivo.

“Este tipo de programas tienen una audiencia muy alta en Estados Unidos y en otros países, esto ayuda a promover a Nicaragua desde la óptica publicidad del destino”, señaló Ramírez de Levy.

Para la directiva, tal como ocurrió durante la edición previa grabada en el país, el efecto dominó del programa será positivo tanto para el país como para los negocios establecidos en San Juan del Sur.

“Evidentemente la promoción lograda con este tipo de programas incide en generar que una mayor cantidad de gente se interese en visitar el país, en este caso San Juan del Sur como destino turístico importante”, señalo Ramírez de Levy.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
20/11/2018 12:00 AM

Policía Orteguista advierte a pobladores de Granada que deben pedir permiso para jugar beisbol en las calles

Departamentales
Policía Orteguista advierte a pobladores de Granada que deben pedir permiso para jugar beisbol en las calles

Unos cien jóvenes y hombres adultos se reunieron para practicar beisbol, sin embargo la Policía Orteguista se presentó en el sector con un grupo de antimotines a bordo de una patrulla para amenazarl..

20/11/2018 12:00 AM

Policía que torturaba a Medardo Mairena aparece en su juicio como “testigo protegido”

Nacionales
Policía que torturaba a Medardo Mairena aparece en su juicio como “testigo protegido”

El tono de voz y la corpulencia del Código Uno, uno de los principales testigos de la Fiscalía, lo delató aunque estuvo con el rostro cubierto, como testigo protegido de la Fiscalía orteguista..

20/11/2018 12:00 AM

Ángel Obando intenta ser útil para el Bóer en la Liga Profesional

Deportes
Ángel Obando intenta ser útil para el Bóer en la Liga Profesional

Angel Obando no tuvo números espectaculares en Dominicana, pero tras una lesión inicial, emitió señales esperanzadoras en la organización de los Yanquis..

20/11/2018 12:00 AM

Portada impresa 20-11-2018

Portada Impresa
Portada impresa 20-11-2018

..

20/11/2018 12:00 AM

Cambio climático requiere una respuesta global

Opinión
Cambio climático requiere una respuesta global

Como miembro de la aldea global, y en línea con el Acuerdo de París, Taiwán ha aprobado el Acta para la Gestión y Reducción de los Gases de Invernadero..

20/11/2018 12:00 AM

Upanic espera devolución de 5,480 manzanas que siguen tomadas

Economía
Upanic espera devolución de 5,480 manzanas que siguen tomadas

La destrucción de 9,010 empleos y 17.1 millones de dólares en pérdidas ha dejado la invasión de propiedades, que desde el inicio de la crisis sociopolítica hace 217 días, el régimen Ortega-Muril..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x