14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El nicaragüense Jorge González Oliu recibió su cinturón negro certificado por la Federación Mundial de Taekwondo. LA PRENSA/ CORTESÍA

Distinguido

El nicaragüense Jorge González Oliu esperó pacientemente durante veinte años para tener otro nivel en taekwondo. Su lucha incansable tuvo sus frutos en marzo de este año, cuando la Federación Mundial de Taekwondo y la Academia Mundial Kukkiwon aprobó entregarle a él el

El nicaragüense Jorge González Oliu esperó pacientemente durante veinte años para tener otro nivel en taekwondo. Su lucha incansable tuvo sus frutos en marzo de este año, cuando la Federación Mundial de Taekwondo y la Academia Mundial Kukkiwon aprobó entregarle a él el cinturón negro segundo Dan.

[doap_box title=”TIEMPO DE TRABAJO” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • 20
años de arduo entrenamiento tuvo Jorge González, desde 1994 hasta la actualidad, para convertirse en uno de los pocos combatientes de este país con esta distinción.

[/doap_box]

“El señor González es uno de los pocos en el país con este rango en cinturón negro con diploma certificado y reconocido a nivel mundial y es un honor haberle entrenado desde el año 1994, cuando inició su práctica marcial”, expresó Miguel Ángel Argüello, actualmente quinto Dan en Taekwondo, maestro entrenado en los Estados Unidos y Corea, a través de un comunicado oficial.

El reconocimiento fue otorgado por Miguel Argüello en la Academia Argüello Taekwondo Center el miércoles 16 de julio de 2014, en presencia de todas las generaciones de instructores graduados por este centro desde 1991 hasta 2014, en conjunto con familiares y alumnos de dicho centro de combate.

“González es también un líder que apoya a este deporte, a sus atletas y a Federación Nacional”, aseguró Argüello.

Deportes distinción taekwondo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí