14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Agentes de inteligencia de la Policía Nacional investigan escena del robo. LA PRENSA/Wilih Narváez

Roban botín a empresa de repuestos

Este martes 29 de julio cuatro sujetos armados de fusiles AK, se robaron 300 mil córdobas que correspondía al pago de más de 80 trabajadores de la empresa de repuestos ALMIR. S.A.

Wilih Narváez

[email protected].

Este martes 29 de julio cuatro sujetos armados de fusiles AK, se robaron 300 mil córdobas que correspondía al pago de más de 80 trabajadores de la empresa de repuestos ALMIR. S.A.

Las víctimas del robo son el contador de la empresa Reynaldo Reyes y el vigilante, quienes se movilizaban abordo de un vehículo color blanco placas M-201 029 cuando otro vehículo les invadió el carril y se bajaron los encapuchados armados.

Agentes de inteligencia de la Policía Nacional investigan el paradero de los individuos que ejecutaron el robo en una de las calles de Linda Vista, en Managua.

Nacionales Botín empresa robo vehiculo vigilante archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hercules
    Hace 10 años

    Cada dia veo que mas delincuentes andan AK-47s. Que esta pasando? Estamos perdiendo ya esa burbuja de proteccion que teniamos y que nos diferenciaba de los violentos CA-3 vecinos que nos gastamos? Estaremos en camino de convertirnos en una segunda Honduras?
    Abramos los ojos, porque eso seria lo ultimo que nos debe pasar. Somos mas pobres que ellos, y si caemos a sus niveles de criminalidad nos llevo el diablo!

  2. atole con el dedo
    Hace 10 años

    De una vez implementen el pago por tarjeta de débito, depósito directo a tu cuenta. Si te roban la tarjeta, llamas al banco y cancelas la cuenta.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí