Katherine Guadamuz finalista en Miss Costa Maya 2014

A través de la página oficial del certamen, los organizadores publicaron un comunicado donde felicitan a Miss México, Elisa Espinosa Gómez por ganar la corona este año, y Miss Guatemala, Keyla Bermúdez y Miss Nicaragua, Katherine Guadamuz por ser la primera y segunda finalista respectivamente.

Katherine Guadamuz 18 años Administración Aduanera y Comercio Exterior. LAPRENSA/ARCHIVO

Javier Poveda

edicion.digital@laprensa.com.ni

Katherine Guadamuz, originaria de Masaya, logró el puesto de segunda finalista en el certamen Miss Costa Maya 2014 realizado ayer en Belice.

A través de la página oficial del certamen, los organizadores publicaron un comunicado donde felicitan a Miss México, Elisa Espinosa Gómez por ganar  la corona este año, y Miss Guatemala, Keyla Bermúdez y Miss Nicaragua, Katherine Guadamuz por ser la primera y segunda finalista respectivamente.

Miss México también ganó la categoría Mejor traje nacional.

El evento también entregó el reconocimiento de Miss Fotogénica a  la representante de Costa Rica, Raquel Guevara Ávila.

Katherine Guadamuz fue enviada por la organización Miss Nicaragua. En ese certamen quedó también como segunda finalista.

Ella llevó a Miss Costa Maya vestuario de los diseñadores Blanca Jackman, Carlos René Cruz, Byron Mendieta, Harry Garay y Stalyn Núñez quien diseñó el traje nacional que lució en el certamen.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: