14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nosotras, hoy se enorgullece de compartirles detalles que verán en nuestra siguiente edición especial, con nuestra revista mimada Nosotras Bodas 2014

Nosotras Bodas en revelación

Todo está prácticamente listo para compartir junto con ustedes el anhelo más importante de sus vidas: su boda.

Fátima Arellano

Todo está prácticamente listo para compartir junto con ustedes el anhelo más importante de sus vidas: su boda.

Una feria de dos días que requiere un año previo para organizarla. Una revista de única circulación que necesita de algunos meses para su producción. Todo está listo para vivir este momento especial. 25 y 26 de agosto en el Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza. Nuestra revista, el 26 de agosto a nivel nacional, y también online.

Nosotras también nos comprometemos con ustedes. Sí, nos casamos con la maravillosa idea de apoyarles con diversos temas de mucho interés para que organicen su boda de la mejor manera posible y sin tantas complicaciones.

Y satisfactoriamente, muchas mujeres se han casado teniendo la revista en sus manos. La han tomado como un diario, la cuidan, la conservan y la tienen a su lado en cada paso que dan, y también la han compartido con sus amigas y familiares. Tiende a ser casi como una herencia, que pasa de generación a generación.

¡Cuánta felicidad nos da! En verdad, esa es nuestra mayor recompensa y, por eso, para Grupo Editorial LA PRENSA esta es la actividad de mayor tradición y orgullo. ¡Una gran fiesta!

Para este año, hemos preparado una revista que promete nuevos y maravillosos destinos, colecciones sorprendentes y diseñadores que desde su origen han permanecido con Nosotras, confiando fielmente en nuestra calidad. Le damos, de igual manera, la cordial bienvenida a nuevos diseñadores que se unen a nuestra hermosa familia. Deseamos que les conozcan y depositen en ellos su total confianza.

He aquí nuestros “backstages”. Esperamos les gusten tanto como a nosotros nos encantó realizarlos.

Faltan pocos días para el 25 y 26 de agosto. ¡Los esperamos!

Revista Nosotras Bodas 2014

Producida por un equipo altamente profesional: Fátima Arellano, Alfredo Zúniga, Cliffords Elizondo, Yelba Geraldina González, María Melba Calero, Fabiola Aráuz e Izayana Martínez.

Contó con el apoyo de modelos de la Academia Eleganza, Agencia Silhuetas y la Organización de Miss Teen Nicaragua.

Las modelos fueron maquilladas y peinadas por Grupo Conceptos Hair Designer, Los Robles, León, Jinotepe y Altamira.

Miss Nicaragua 2014 y la virreina 2014 por Juan Brenes Salón e Instituto de Alta Peluquería.

Los diseñadores son: Blanca Jackman, Damaris Núñez, Pamela Torres y Alma Rosa Jiménez.

Debutan con Nosotras: Mariah Campoamor y Harry Garay.

Las sesiones fotográficas fueron realizadas en diversas ciudades, tales como: León, Granada y Tola, y en la Reserva Natural Laguna de Apoyo.

Nosotras Bodas es completamente gratuita para los suscriptores. 50 córdobas para el público en general. La tendremos a la venta el día 26 de agosto.

Nosotras especial LA PRENSA Nosotras Bodas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí