14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Pablo López. LA PRENSA/ ARCHIVO

Habrían problemas

Una supuesta lesión del lanzador Juan Pablo López, de los Tigres de Chinandega, abre una interrogante: ¿podrá el equipo cambiarlo?

Una supuesta lesión del lanzador Juan Pablo López, de los Tigres de Chinandega, abre una interrogante: ¿podrá el equipo cambiarlo?

Antes del inicio del Draft de jugadores locales para la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LPBN) realizado el miércoles, se dijo que no será hasta 15 días después del arranque el 24 de octubre, que se podrán hacer cambios.

Según Noel Urcuyo, comisionado de la liga, los peloteros que ya están inscritos solo pueden ser cambiados si uno de ellos se niega a unirse al conjunto, lo que a la vez le dejaría fuera del torneo a dicho pelotero.

Pero en el caso de una lesión, como la que podría tener López, o que no se le diera permiso a un jugador de Ligas Menores, como los tres que inscribió el Bóer, no fue clarificado.

La lesión de López no ha sido confirmada oficialmente y Ronald Tiffer, del Bóer, dijo que si eligieron jugadores del beisbol organizado era porque ya tenían seguridad con ellos.

Deportes Ronald Tiffer Tigres de Chinandega archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí