Dodgers, ¡ya!

Kershaw captura su victoria 20 del año

20/09/2014

Clayton Kershaw llegó a 20 victorias en solo 26 aperturas este año. LA PRENSA/ARCHIVO

El mejor lanzador del beisbol, Clayton Kershaw, agregó un toque de distinción más a su brillante carrera ayer, al conquistar su victoria 20 del año y de paso clasificar a los Dodgers a la postemporada, al derrotar 14-5 a los Cachorros de Chicago.

No fue una presentación a la altura de un tirador del calibre de Kershaw (20-3). En cinco innings admitió siete hits y tres carreras limpias, aunque con nueve ponches, pero de lo demás se encargó su equipo, con un ataque de 13 hits, entre ellos cuatro jonrones.

[doap_box title=”LO TIENEN DOMINADO” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

12-5 tiene Detroit ante los Royals. Así que cada vez que se le acerca Kansas City, los felinos lo hacen retroceder.

[/doap_box][doap_box title=”LUCHANDO” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Seattle no aparta la mirada de la postemporada. Anoche le ganó 10-5 a Houston, con un ataque de 12 hits, entre ellos jonrones de Dustin Ackley (12 y 13), Mike Zunino (21) y Kyle Seager (24).

Los Yanquis vencieron 5-3 a Toronto, con jonrón de Jacoby Ellsbury (16) y picheo de Hiroki Kuroda (11-9). Boston en tanto, superó 5-3 a Baltimore en 10 innings.

[/doap_box]

“Tú deseas llegar al octavo o noveno inning y ser la razón por la cual tu equipo ganó, pero hay ocasiones en las que tu equipo hace eso por ti y tú solo tienes que salir de ahí”, reconoció Kershaw, quien acumula 20-3 y 1.80.

Mark Ellis se llevó la cerca dos veces y Yasiel Puig (15) junto a Matt Kemp (22) agregaron un tablazo y tres empujadas cada uno para facilitar el triunfo a Kershaw y el avance de los Dodgers al playoffs, luego de la caída de Milwaukee ante los Piratas.

Rusell Martin disparó jonrón con dos abordo en la octava entrada y volteó un adverso 2-0, para llevar a los Piratas a un triunfo 4-2 sobre los Cerveceros, luego que Yovany Gallardo había lanzando de forma brillante.

Gallardo quedó sin decisión, tras lanzar siete ceros de cinco hits y 11 ponches. Pero en cuento salió, los Piratas le cayeron a palos a Jonathan Broxton (4-3) y se llevaron el triunfo, que los acerca más a la postemporada.

Los Cardenales mantuvieron la distancia (2.5 juegos) respecto a los bucaneros en el Centro del viejo circuito, al vencer 2-1 a los Rojos, con faena de John Lackey (3-2) y toletazos de Matt Holliday (19) y Randall Gricchuk (2).

DETROIT GOLPEA DURO

Los Tigres de Detroit ampliaron a juego y medio su ventaja en el Centro de la Liga Americana, al derrotar 10-1 a los Royals, sus más feroces perseguidores. Justin Verlander (14-12) se anotó la victoria, mientras Ian Kinsler lideraba el ataque con jonrón.

Los Mets, ya eliminados, se pasaron llevando a los Bravos 5-0, con Zach Wheeler (11-10) en el box, y a pesar de la presencia de Julio Teherán (13-13) en la acerca contraria. En tanto que los Rockies, repasaron 15-3 a Arizona, con Michael Cuddyer tronando duro y empujando siete carreras.

Ver en la versión impresa las páginas: 11 B

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
24/11/2017 10:27 AM

Las leyendas de Amapala, la olvidada capital de Centroamérica por la que dicen que pasaron el pirata Drake y Albert Einstein

Internacionales
Las leyendas de Amapala, la olvidada capital de Centroamérica por la que dicen que pasaron el pirata Drake y Albert Einstein

Amapala es la principal población de la Isla del Tigre, un pequeño pedazo de Honduras en el golfo de Fonseca y sede del principal puerto del país en el océano Pacífico hasta finales de la décad..

24/11/2017 10:17 AM

Selección Nicaragüense de Futbol podría ser ubicado en grupo principal de Liga de Naciones

Deportes
Selección Nicaragüense de Futbol podría ser ubicado en grupo principal de Liga de Naciones

La Selección Nicaragüense Futbol podría ocupar un puesto en el grupo principal de la Liga de Naciones, el nuevo torneo de la Concacaf..

24/11/2017 10:09 AM

Un edificio que “respira” en el corazón de Londres: así son por dentro las oficinas de Bloomberg, las “más verdes” del mundo

Tecnología
Un edificio que “respira” en el corazón de Londres: así son por dentro las oficinas de Bloomberg, las “más verdes” del mundo

La nueva sede de Bloomberg en Londres, que albergará a 4.000 trabajadores, logró la más alta calificación BREEAM, el certificado de construcción sostenible más importante a nivel mundial..

24/11/2017 10:01 AM

Dora María Téllez: “Ejército realizó ejecución sumaria” en La Cruz de Río Grande

Política
Dora María Téllez: “Ejército realizó ejecución sumaria” en La Cruz de Río Grande

La comandante guerrillera sandinista, Dora María Téllez, hizo fuertes críticas contra el presidente designado Daniel Ortega y el jefe del Ejército, el general Julio César Avilés, por la ejecució..

24/11/2017 10:00 AM

Nicaragua debilitó a sus rivales de la región para los Juegos Centroamericanos

Deportes
Nicaragua debilitó a sus rivales de la región para los Juegos Centroamericanos

Dos veces en Juegos Centroamericanos Nicaragua ha logrado capturar 147 medallas, pero la mejor actuación fue la de Tegucigalpa, Honduras, en 1990, cuando en el total de preseas estaban incluidas 59 de..

24/11/2017 09:48 AM

Cómo fue el primer trasplante de piel a un paciente con quemaduras en el 95 por ciento de su cuerpo

Salud
Cómo fue el primer trasplante de piel a un paciente con quemaduras en el 95 por ciento de su cuerpo

 En el hospital Saint-Louis de París (Francia), fue donde se llevó a cabo la operación para hacerle un trasplante de piel al francés de 33 años en el 95 por ciento de su cuerpo quemado..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}