Dodgers, ¡ya! - La Prensa

Dodgers, ¡ya!

Kershaw captura su victoria 20 del año

20/09/2014

Clayton Kershaw llegó a 20 victorias en solo 26 aperturas este año. LA PRENSA/ARCHIVO

El mejor lanzador del beisbol, Clayton Kershaw, agregó un toque de distinción más a su brillante carrera ayer, al conquistar su victoria 20 del año y de paso clasificar a los Dodgers a la postemporada, al derrotar 14-5 a los Cachorros de Chicago.

No fue una presentación a la altura de un tirador del calibre de Kershaw (20-3). En cinco innings admitió siete hits y tres carreras limpias, aunque con nueve ponches, pero de lo demás se encargó su equipo, con un ataque de 13 hits, entre ellos cuatro jonrones.

12-5 tiene Detroit ante los Royals. Así que cada vez que se le acerca Kansas City, los felinos lo hacen retroceder.

Seattle no aparta la mirada de la postemporada. Anoche le ganó 10-5 a Houston, con un ataque de 12 hits, entre ellos jonrones de Dustin Ackley (12 y 13), Mike Zunino (21) y Kyle Seager (24).

Los Yanquis vencieron 5-3 a Toronto, con jonrón de Jacoby Ellsbury (16) y picheo de Hiroki Kuroda (11-9). Boston en tanto, superó 5-3 a Baltimore en 10 innings.

“Tú deseas llegar al octavo o noveno inning y ser la razón por la cual tu equipo ganó, pero hay ocasiones en las que tu equipo hace eso por ti y tú solo tienes que salir de ahí”, reconoció Kershaw, quien acumula 20-3 y 1.80.

Mark Ellis se llevó la cerca dos veces y Yasiel Puig (15) junto a Matt Kemp (22) agregaron un tablazo y tres empujadas cada uno para facilitar el triunfo a Kershaw y el avance de los Dodgers al playoffs, luego de la caída de Milwaukee ante los Piratas.

Rusell Martin disparó jonrón con dos abordo en la octava entrada y volteó un adverso 2-0, para llevar a los Piratas a un triunfo 4-2 sobre los Cerveceros, luego que Yovany Gallardo había lanzando de forma brillante.

Gallardo quedó sin decisión, tras lanzar siete ceros de cinco hits y 11 ponches. Pero en cuento salió, los Piratas le cayeron a palos a Jonathan Broxton (4-3) y se llevaron el triunfo, que los acerca más a la postemporada.

Los Cardenales mantuvieron la distancia (2.5 juegos) respecto a los bucaneros en el Centro del viejo circuito, al vencer 2-1 a los Rojos, con faena de John Lackey (3-2) y toletazos de Matt Holliday (19) y Randall Gricchuk (2).

DETROIT GOLPEA DURO

Los Tigres de Detroit ampliaron a juego y medio su ventaja en el Centro de la Liga Americana, al derrotar 10-1 a los Royals, sus más feroces perseguidores. Justin Verlander (14-12) se anotó la victoria, mientras Ian Kinsler lideraba el ataque con jonrón.

Los Mets, ya eliminados, se pasaron llevando a los Bravos 5-0, con Zach Wheeler (11-10) en el box, y a pesar de la presencia de Julio Teherán (13-13) en la acerca contraria. En tanto que los Rockies, repasaron 15-3 a Arizona, con Michael Cuddyer tronando duro y empujando siete carreras.

Ver en la versión impresa las páginas: 11 B

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
14/12/2018 05:51 PM

¿Qué significa ser “latinx” y por qué es un término más usado en Estados Unidos que en Latinoamérica?

Cultura
¿Qué significa ser “latinx” y por qué es un término más usado en Estados Unidos que en Latinoamérica?

El término "latinx" pretende: acabar con la definición binaria que denotan los sustantivos "latino" y "latina", y que el plural "latinos" sea reemplazado por "latinxs"..

14/12/2018 05:49 PM

En imágenes | Las mejores fotos de Adriana Paniagua en Miss Universo

Imágenes
En imágenes | Las mejores fotos de Adriana Paniagua en Miss Universo

Así lució Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua, a su paso por Miss Universo que se lleva a cabo en Bangkok, Tailandia...

14/12/2018 05:28 PM

“Roma”, de Alfonso Cuáron: quiénes eran Los Halcones, el brutal grupo paramilitar mexicano que aparece en la aclamada película

Espectáculo
“Roma”, de Alfonso Cuáron: quiénes eran Los Halcones, el brutal grupo paramilitar mexicano que aparece en la aclamada película

Golpean violentamente a todas las personas a su paso. Los estudiantes responden con piedras y palos, pero entonces una parte de los agresores dispara con rifles y pistolas..

14/12/2018 05:00 PM

Artistas en feria navideña de arte en el Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra

Cultura
Artistas en feria navideña de arte en el Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra

Quince artistas estarán exhibiendo su arte de calidad, con temas variados, técnicas y estilos, “ideales para dar un regalo especial a sus seres queridos esta Navidad”, comentó la joven artista D..

14/12/2018 04:35 PM

Chipre: cómo es vivir en Nicosia, la última capital dividida del mundo

Internacionales
Chipre: cómo es vivir en Nicosia, la última capital dividida del mundo

Nicosia, la capital de Chipre, está dividida en dos desde el 30 de diciembre de 1963. Todos los esfuerzos por reunificarla han sido en vano ..

14/12/2018 04:24 PM

Cuatro muertos y al menos 20 heridos en múltiple colisión en la cuesta de la Kukamonga en Estelí

Departamentales
Cuatro muertos y al menos 20 heridos en múltiple colisión en la cuesta de la Kukamonga en Estelí

El accidente ocurrió en la cuesta La Kukamonga, en el kilómetro 170 de la carretera Panamericana, en Estelí. Aún no se han identificado a las víctimas, sin embargo fueron tres mujeres y un hombre..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


x