Ocotal dispara y mata

Juventus inspirado se cuela más arriba

22/09/2014

El portero Marcos Landeros salvó a Ocotal en varias ocasiones. LAPRENSA/ MAYNOR VALENZUELA

Tabla-futbol-1COLLa idea futbolística de Vidal Alonso está germinando en el Deportivo Ocotal. El equipo segoviano saca resultados porque su entrenador exprime su rápida delantera, que sabe moverse y aprovechar los espacios que les deja una defensa con poca jerarquía como la de la UNAN Managua.

El Ocotal doblegó 3-2 a los universitarios, quienes llevaron la iniciativa pero les faltó retroceder a tiempo para evitar otro revés, en la séptima jornada del Torneo de Apertura de Primera División, de la cual es líder con 14 puntos sin meter el desafío entre el Walter Ferreti (11) y Managua FC (9), que se realizaba ayer por la noche.

Los equipos de Alonso, quien va invicto con cuatro victorias y un empate con Ocotal, se agrupan y atacan con tres o cuarto jugadores. Eso lo reflejaron Mario Morales junto a los colombianos, Evaristo González y Emiro Gómez. Los tres participaron en los goles, sobre todo el primero, quien es el que marca los tiempos.

LA PIEZA CLAVE

Morales conectó con Evaristo y este asistió a Gómez (21 y 66) en los dos tantos que les dieron la ventaja 2-1, tras el gol del colombiano Jonathan Donado (45+1). Herberth Cabrera (80) igualó con un golazo de chilena, imposible para el portero Marcos Landeros, quien les sacó un peligroso disparo. Después Marcos Rivera (86) liquidó.

Por otra parte, el Juventus doblegó 1-0 al Municipal Jalapa gracias al tanto de Kennieth Vanegas (51). Los capitalinos se están defendiendo bien y capitalizando sus opciones. Mientras, el Real Madriz goleó 4-0 al Fox Villa que sigue sin sumar. La figura fue Marlon Barrios (64, 73 y 77) por su triplete. El colombiano llegó a siete goles en seis partidos. Enoc Salgado (25) inauguró el encuentro.

Ver en la versión impresa las páginas: 11 B

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/11/2017 07:55 PM

Los masayas celebran el tradicional Torovenado El Malinche con mucho colorido

LPTV
Los masayas celebran el tradicional Torovenado El Malinche con mucho colorido

Lea la nota completa en: Masaya celebra el tradicional Torovenado El Malinche..

19/11/2017 06:54 PM

Masaya celebra el tradicional Torovenado El Malinche

Departamentales
Masaya celebra el tradicional Torovenado El Malinche

Centenares de masayas se disfrazaron y salieron a las calles para mantener viva una de sus tantas tradiciones: El Torovenado El Malinche..

19/11/2017 06:10 PM

Robert Mugabe no renuncia a la presidencia de Zimbabue

LPTV
Robert Mugabe no renuncia a la presidencia de Zimbabue

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, dejó al país estupefacto al concluir un anunciado discurso televisado sin ofrecer su renuncia, como se anticipaba..

19/11/2017 04:19 PM

La Liga de la Justicia decepciona en taquilla

Espectáculo
La Liga de la Justicia decepciona en taquilla

La Liga de la Justicia puede ser la película número 1 en Estados Unidos y Canadá, pero también parece encaminarse a ser el filme de estreno con la taquilla más baja del llamado Universo Extendido ..

19/11/2017 03:43 PM

Por qué los desnudos que Egon Schiele pintó hace 100 años siguen siendo demasiado atrevidos para mostrarlos

Cultura
Por qué los desnudos que Egon Schiele pintó hace 100 años siguen siendo demasiado atrevidos para mostrarlos

"Hay un deleite en el arte erótico de Schiele que va en contra de todos los clichés de lo que se supone que fue el modernismo a principios del siglo XX"..

19/11/2017 03:14 PM

Robert Mugabe no renuncia a la presidencia y pide que el país regrese “a la normalidad”

Internacionales
Robert Mugabe no renuncia a la presidencia y pide que el país regrese “a la normalidad”

El presidente de Zimbabue dejó al país estupefacto este domingo al concluir un anunciado discurso televisado sin ofrecer su renuncia, como se anticipaba..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}