LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Una belleza humanitaria

Es la mayor de dos hermanas, licenciada en Administración de Empresas e Inglés, y representa con mucho orgullo a San Marcos, Carazo.

Es la mayor de dos hermanas, licenciada en Administración de Empresas e Inglés, y representa con mucho orgullo a San Marcos, Carazo.

Esta chica de 25 años dice ser determinada, perseverante, segura de sí misma y que sabe lo que quiere obtener en la vida. Como nicaragüense, se siente enamorada de las costumbres y tradiciones de su país, lo que le ha permitido destacarse en concursos académicos, culturales y de belleza en su municipio.

[doap_box title=»Créditos de sesión» box_color=»#336699″ class=»aside-box»]

Producción: Amarilis Soza para Bellezas Globales de Nicaragua-Organización Miss Mundo Nicaragua.

Foto: Erick Monterrosa.

Vestuario y accesorios: Cristiana’s Closet y Silver Palace.

Cabello y Maquillaje: Juanes Estilistas.

Ubicación: Milagro Del Mar-Beach and Golf Resort at Gran Pacífica.

[/doap_box]

En el ámbito académico, quiere obtener una maestría en mercadeo y publicidad, relaciones públicas, así como aprender idiomas, puesto que considera que en este mundo tan globalizado y cambiante es necesario llenarse de conocimiento para destacarse y obtener tus metas. Es fiel creyente de que “el conocimiento siempre ayudará a obtener y producir los mejores resultados”.

VISIÓN SOCIAL

Actualmente como candidata del certamen está trabajando con la Asociación de Padres y Madres de niños con leucemia y cáncer en Nicaragua, cuyo propósito principal es dar acompañamiento, apoyo e información a los padres de los niños-jóvenes que sufren esta enfermedad y que son atendidos en el Hospital “La Mascota”.

Ella quiere coronarse Miss Mundo Nicaragua porque posee las características necesarias para representar a su país nacional e internacionalmente y está dispuesta a trabajar de la mano de la organización con su proyecto social.

 

Ver en la versión impresa las páginas: 2 B

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: