Una belleza humanitaria

Bianca Gutiérrez, de Carazo, quiere ser Miss Mundo Nicaragua 2015

22/09/2014

Es la mayor de dos hermanas, licenciada en Administración de Empresas e Inglés, y representa con mucho orgullo a San Marcos, Carazo.

Esta chica de 25 años dice ser determinada, perseverante, segura de sí misma y que sabe lo que quiere obtener en la vida. Como nicaragüense, se siente enamorada de las costumbres y tradiciones de su país, lo que le ha permitido destacarse en concursos académicos, culturales y de belleza en su municipio.

Producción: Amarilis Soza para Bellezas Globales de Nicaragua-Organización Miss Mundo Nicaragua.

Foto: Erick Monterrosa.

Vestuario y accesorios: Cristiana’s Closet y Silver Palace.

Cabello y Maquillaje: Juanes Estilistas.

Ubicación: Milagro Del Mar-Beach and Golf Resort at Gran Pacífica.

En el ámbito académico, quiere obtener una maestría en mercadeo y publicidad, relaciones públicas, así como aprender idiomas, puesto que considera que en este mundo tan globalizado y cambiante es necesario llenarse de conocimiento para destacarse y obtener tus metas. Es fiel creyente de que “el conocimiento siempre ayudará a obtener y producir los mejores resultados”.

VISIÓN SOCIAL

Actualmente como candidata del certamen está trabajando con la Asociación de Padres y Madres de niños con leucemia y cáncer en Nicaragua, cuyo propósito principal es dar acompañamiento, apoyo e información a los padres de los niños-jóvenes que sufren esta enfermedad y que son atendidos en el Hospital “La Mascota”.

Ella quiere coronarse Miss Mundo Nicaragua porque posee las características necesarias para representar a su país nacional e internacionalmente y está dispuesta a trabajar de la mano de la organización con su proyecto social.

 

Ver en la versión impresa las páginas: 2 B

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
21/02/2018 12:57 PM

Aumentan agresiones contra homosexuales en Costa Rica

Internacionales
Aumentan agresiones contra homosexuales en Costa Rica

Antes del proceso electoral el FDI, que aglutina organizaciones y activistas defensores de derechos humanos, recibía pocas denuncias..

21/02/2018 12:26 PM

Niegan acceso a periodista de LA PRENSA en los Juzgados de Managua

Nacionales
Niegan acceso a periodista de LA PRENSA en los Juzgados de Managua

“Nos orientaron que no podes ingresar a los juzgados hasta nuevo aviso y que cualquier cosa te dirijas al doctor (abogado) Roberto Larios, jefe de relaciones públicas”, le dijeron a la periodista ..

21/02/2018 12:05 PM

Fotogalería | Billy Graham, el consejero espiritual de los presidentes estadounidenses

Imágenes
Fotogalería | Billy Graham, el consejero espiritual de los presidentes estadounidenses

El influyente pastor evangélico estadounidense Billy Graham, consejero espiritual de una docena de presidentes de su país, murió a los 99 años..

21/02/2018 11:37 AM

Suelos, un complemento de continuidad en tu hogar

Espectáculo
Suelos, un complemento de continuidad en tu hogar

Hoy por hoy, la gente plasma su personalidad en su hogar y en su estilo interior.El suelo desempeña una función increíblemente importante...

21/02/2018 11:10 AM

Muere a los 99 años Billy Graham, el influyente predicador evangélico estadounidense

Internacionales
Muere a los 99 años Billy Graham, el influyente predicador evangélico estadounidense

Graham, quien durante muchos años padeció cáncer, neumonía y otros males, murió en su hogar en Carolina del Norte, dijo su vocero Mark DeMoss..

21/02/2018 10:30 AM

Sobrevivientes de masacre en la Florida luchan por un mayor control en la venta de armas

Internacionales
Sobrevivientes de masacre en la Florida luchan por un mayor control en la venta de armas

Unidos, empoderados, motivados y acomodados: así son los jóvenes sobrevivientes del tiroteo en una escuela de la Florida...

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}