Golpeado

Ramírez con un mal relevo

24/09/2014

Garrit Cole consiguió la victoria que hizo a avanzar a los Piratas. LA PRENSA/ AP/ John Bazemore

Una vez más el nicaragüense Erasmo Ramírez flaqueó. Esta vez con un relevo de dos entradas y dos carreras limpias, en el triunfo de los Azulejos de Toronto 10-2 sobre los Marineros de Seattle anoche en el beisbol de las Grandes Ligas.

Henderson Álvarez (12-6) lanzó 7.2 entradas en blanco para llevar al triunfo a los Marlins de Miami 2-0 sobre los Filis de Filadelfia.

Adam LaRoche dio un cuadrangular y produjo tres carreras, para que los Nacionales de Washington ganaran 4-2 a los Mets de Nueva York. Tanner Roark (15-10) ganó.

Los Medias Rojas de Boston vencieron 6-2 a los Rays de Tampa y los Orioles de Baltimore derrotaron 5-4 a los Yanquis de Nueva York.

El derecho fue el segundo relevista, tras una apertura de ocho anotaciones del venezolano Félix Hernández (14-6) y en su labor permitió tres hits, entre ellos el jonrón del novato Dalton Pompey.

Ramírez desmejoró su efectividad 5.26 y el de ayer fue el jonrón 13 en su contra en la campaña.

La desconfianza del mánager Loyd McClendon volvió a ser evidente, al colocar en el montículo al rivense en una causa perdida, pero el derecho falló en una oportunidad de demostrar que tiene el nivel para jugar en Las Mayores.

Los Marineros retrocedieron a tres juegos de los Reales de Kansas City, quienes ocupan el segundo comodín de la Liga Americana.

Precisamente, los Reales vencieron 7-1 a los Indios de Cleveland, con una joya de picheo de Jordano Ventura (14-10).

Ventura lanzó siete entradas sin anotaciones, en las que dio cuatro boletos y ponchó a seis.

AVANZAN

Los que celebraron anoche fueron los Piratas de Pittsburgh, que vencieron 3-2 a los Bravos de Atlanta y avanzaron a la postemporada como uno de los dos comodines de la Liga Nacional.

Con un vuelacercas de Travis Snider (12) y carrera producida por doble de Starling Marte en el sexto episodio, le dieron el triunfo a Gerrit Cole (11-5).

Los Piratas quedaron seis juegos arriba de los Cerveceros de Milwaukee, que cayeron 3-1 frente a los Rojos de Cincinnati, cuando a ambos equipos les resta cinco encuentros, por lo que los Bucaneros ya no tienen rival por el comodín y sí la posibilidad de quitarle el banderín de la División Central a los Cardenales de San Luis.

Y es que los Cardenales perdieron 4-3 ante los Cachorros de Chicago en diez innings y solo están un juego y medio adelante.

Los que no fallaron son los Tigres de Detroit, que ganaron 4-3 ante los Medias Blancas de Chicago y siguen un juego arriba de Kansas en el Centro de la Americana.

Ver en la versión impresa las páginas: 11 B

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
21/06/2018 12:00 AM

Las mesas del Diálogo

Editorial
Las mesas del Diálogo

La Alianza Cívica no tiene por qué objetar esos nombramientos de Ortega, del mismo modo que no aceptaría que el dictador cuestione a los suyos..

21/06/2018 12:00 AM

Factura petrolera crece 29.6 por ciento y pone en aprietos las reservas internacionales

Economía
Factura petrolera crece 29.6 por ciento y pone en aprietos las reservas internacionales

Nicaragua pagó hasta abril de este año 362 millones de dólares en concepto de importaciones petroleras y derivados, lo que equivale a un crecimiento del 29.6 por ciento más en relación con 2017..

21/06/2018 12:00 AM

La crueldad que nunca imaginamos

Columna del día
La crueldad que nunca imaginamos

Hay líneas de crueldad que nunca pensamos cruzar. Quemar niños vivos. Quemar cadáveres y festejar. Usar armas de combate para matar ciudadanos armados solo con tiradoras. ¿Cómo llegamos hasta aqu..

21/06/2018 12:00 AM

Caricatura 21-06-2018

Caricaturas
Caricatura 21-06-2018

..

21/06/2018 12:00 AM

Ataques armados orteguistas no logran derribar tranques

Nacionales
Ataques armados orteguistas no logran derribar tranques

A pesar de los ataques de paramilitares, los tranques se mantienen firmes y ahora la población está apostando por abrir zanjas para darle más fortaleza a las barricadas..

21/06/2018 12:00 AM

Delitos de lesa humanidad

Opinión
Delitos de lesa humanidad

Sus perpetradores son considerados hostis humani generis (enemigos del género humano) por el Derecho Internacional, y por la abrumadora mayoría de la comunidad global..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}