14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/CORTESÍA

“Fui una amenaza para ellas”

Ella representó a Masaya en el certamen Miss Mundo, competencia donde compartió con chicas de diferentes departamentos de nuestro país, pero entre ellas no surgió una gran amistad que digamos.

Ella representó a Masaya en el certamen Miss Mundo, competencia donde compartió con chicas de diferentes departamentos de nuestro país, pero entre ellas no surgió una gran amistad que digamos.

Stefanía Alemán dijo que le impresionó que las candidatas la nominaran para sacarla de la competencia. “Fue en ese momento que me di cuenta que yo era la mayor competencia para ellas. Era una amenaza y por eso me querían sacar”.

[doap_box title=”RAPIDÍN” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]— Amor… No sé. ¿alegría? (ríe)

— ¿Nastassja?

¡Diva!

— Miss Mundo…

Stefanía (ríe)

— Comida

…Se me viene a la mente nacatamal.

— ¿Belleza?

Con propósito

Familia

Amor

— ¿Nicaragua?

Patria

[/doap_box]

Además había mucho hermetismo, pero también buenas relaciones entre algunas compañeras y catalogó la competencia de reñida

“Es un sueño hecho realidad. Esta corona es producto de meses de esfuerzo. Un logro compartido con Miss Mundo Masaya que organiza Farah Eslaquit. Tuve un gran apoyo durante el período de mi preparación”, dijo Alemán.

CAUSA SOCIAL

Como se anunció en un principio, Miss Mundo a través de las candidatas apoya diversas causas sociales y Stefanía actualmente colabora con Operación Sonrisa, pero también asegura que le dará seguimiento a los proyectos que las demás candidatas eligieron para apoyar.

Alemán creó Sonrisas verdes, un proyecto que pretende reunir fondos a través de materiales reciclados para apoyar a niños con fisura labial y paladar hendido. “Estamos ayudando a cambiar la vida de niños y niñas con buenas prácticas ambientales”, dijo.

QUIERE SER MINISTRA

Alemán asegura que a pesar de disfrutar apoyando varias causas sociales, el tema del medioambiente la apasiona. “Me gustaría ser parte de instituciones que velen por la preservación de nuestros recursos y promuevan causas ambientales. Yo me veo como ministra en un futuro”, comentó”.

Miss Mundo Nicaragua, de 22 años, considera esta etapa de cambios y crecimiento personal. Señaló que quiere inspirar a los adolescentes que se reflejen en ella. “Si yo pude, ellos también pueden cumplir cualquier meta que se propongan”, dijo la representante de Masatepe.

Espectáculo Masaya Miss Mundo Stefanía Alemán archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí