14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Activan comités de prevención en el Caribe Norte

En el Caribe Norte de Nicaragua se activó el Comité Regional de Prevención, Mitigación y Atención de Desastres, así como los Comités Municipales en Puerto Cabezas, Waspam, Siuna, Rosita, Bonanza, Mulukukú y Prinzapolka, ante la potencial llegada de la tormenta Hanna., informó Yamil Zapata, secretario político del FSLN en esa región.

En el Caribe Norte de Nicaragua se activó el Comité Regional de Prevención, Mitigación y Atención de Desastres, así como los Comités Municipales en Puerto Cabezas, Waspam, Siuna, Rosita, Bonanza, Mulukuku y Prinzapolka, ante la potencial llegada de la tormenta Hanna., informó Yamil Zapata, secretario político del FSLN en esa región.

“Se están tomando todas las medidas de prevención pertinentes, se han suspendido las clases en todo el litoral, cerca de los ríos, y se han suspendido los zarpes a embarcaciones de todo tipo hacia al Mar Caribe”, comentó el político.

Informó, además, que se mantendrán vigilando el fenómeno y de ser necesario se tendrán que hacer evacuaciones, pero por el momento se mantiene la vigilancia y activados todos los sistemas de prevención.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí