14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Una de las claves de este éxito han sido los colaboradores. LA PRENSA /CORTESÍA

Premio a plantas de Holcim

Plantas de Holcim Nicaragua recibieron recientemente el Premio Empresa Líder en OH&S 2014, que entrega el Consejo Nacional de Higiene y Seguridad.

Plantas de Holcim Nicaragua recibieron recientemente el Premio Empresa Líder en OH&S 2014, que entrega el Consejo Nacional de Higiene y Seguridad.

El premio reconoce el trabajo para la Planta Holcim Nagarote y la Planta de concreto de Holcim (RMX). “Este es un nuevo logro de nuestro personal y lo hemos sabido mantener durante algunos años”, comentó el ingeniero Danny Totoy, gerente de operaciones de Planta Holcim Nagarote.

Existen muchas acciones que toda empresa responsable y estratégica debe hacer para convertirse en líder, entre ellas están desarrollar eficientemente temas de salud, higiene y seguridad, tres áreas en las que las Plantas de Holcim Nicaragua trabajan para ser consideradas las mejores del país.

Norwin García Miranda, profesional de Salud y Seguridad Ocupacional (OH&S) en la Planta Holcim RMX, explica que para Holcim Nicaragua ganar el Premio de Empresa Líder en OH&S significa “renovar el compromiso que tenemos en el cumplimiento de nuestra política, que es garantizar lugares de trabajo seguros y saludables para los colaboradores. Además es reconocer el trabajo que cada colaborador ha realizado para alcanzar nuestra meta principal: cero daño a las personas”.

Para el ingeniero Totoy las claves para obtener estos galardones han sido el trabajo en equipo, las constantes innovaciones en las plantas y la mejora continua como estrategia de negocio.

Empresariales Holcim Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí