14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mi súper vestido

Para una súper fiesta tiene que haber un súper vestido de 15 años. Esa es la idea que comparte a Aquí Entre Nos Léster Paz, experto en vestidos y propietario de la tienda Mía Fashion.

Para una súper fiesta tiene que haber un súper vestido de 15 años. Esa es la idea que comparte a Aquí Entre Nos Léster Paz, experto en vestidos y propietario de la tienda Mía Fashion.

Paz te brinda estos consejos para que los tomés en cuenta, ya sea que lo comprés en una tienda o te lo elabore un diseñador:

1- Muchas chicas sueñan desde muy pequeñas con su fiesta de 15, pero especialmente con un vestido espectacular para ese día tan especial. La elección del vestido es una de las decisiones más importantes para que la homenajeada luzca como toda una reina.

2- El primer paso es que sepás que antes de elegirlo debés conocer el presupuesto para comprarlo, así será más fácil que te adaptés a tus necesidades y posibilidades para encontrar el adecuado. De esta forma lucirás como una auténtica princesa, eso sí, planificá tu tiempo y probá varias opciones.

3- Tomando en cuenta que el vestido se adapte al tipo de cuerpo y altura de la chica; los vestidos de corsé son buenas opciones para jóvenes delgadas y con más volumen, ya que les ayudan a estilizar y acentuar cintura, por tanto se verán aún más delgadas y guapas.

4- El siguiente paso es tomar en cuenta tu estilo personal, sobre todo en cuanto a combinación de colores, modelos o tendencias. Lo importante es que debés tener algo de vos, pues así no necesariamente elegirás, por ejemplo, un color de moda, sino algo con lo que realmente te sintás a gusto, que no limite tus movimientos, ya que en la fiesta el baile será una de tus prioridades. ¡Ojo! No abusar nunca de los accesorios. Los adecuados son gargantillas, aretes, anillos, brazaletes y tiaras. Recuerden no cargar el vestido.

5- Por último, tomá en cuenta estos últimos consejos básicos para la elección de tu vestido.

a) Disfrutá del proceso en compañía de tus padres o familiares, cuanto menos personas mejor, porque así no te van a confundir en tu elección.

b) El color tiene que ser el indicado para tu tono de piel y color de cabello.

c) La comodidad del vestido y los zapatos son importantes, tanto para el baile como el evento en general.

d) Recordá que menos es siempre más, al combinar con los accesorios.

No olvidés lo más importante. Tu mejor accesorio es tu sonrisa y el amor de tus padres y familia. No olvidés disfrutar y gozar tu party al máximo y hacé de ese momento uno inolvidable en tu vida.

Modelos: Nayara Lucía Baldelomar y Daria López Lipová.
Vestidos: Mía Fashion.
Peinados y maquillaje: Valeria Salón & Spa.

Aquí Entre Nos diseños quinceañeras vestidos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí