14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Encesta!

En la jugabilidad de NBA se han añadido pocos cambios cada año, por lo que se esperaba que este año sorprendieran con las mejoras.

En la jugabilidad de NBA se han añadido pocos cambios cada año, por lo que se esperaba que este año sorprendieran con las mejoras.

En este aspecto no se satisfizo la demanda de los gamers, aunque el aspecto, la simulación y animaciones son excelentes.

En parte se debe a que son juegos que están pensados para todas las consolas y no solo para aquellas de la nueva generación. Es en donde nos damos cuenta que la PS3 y Xbox 360 ya no dan para más. Sin embargo tiene novedades.

Se ha retocado nuevamente la IA de compañeros y rivales para ser aún más humana, dificultando las transiciones rápidas y evitando que el juego se convierta en un auténtico correcalles.

También se ha cambiado al sistema de tiros de las versiones mayores, con la barra indicadora mostrando la probabilidad y calidad de nuestro lanzamiento.

También cuenta con la modalidad Héroes 2K, un torneo online con ocho leyendas de la NBA formando equipos (sí, solo se usan estos ocho jugadores).

Se le suman los modos de juego que ya conocemos, con el Mi Equipo a lo Ultimate Team, Mi Carrera “de toda la vida” y el modo La asociación como principales atractivos para el jugador solitario.

Además podremos crear temporadas personalizadas, playoffs (aún sin poder incluir los equipos de Euroliga) o entrenamientos. Suficientes para entretenernos durante meses, pero decepcionante por el estatismo mostrado.

Si no tienes aún las consolas de nueva generación y eres un fanático del deporte de la canasta en versión yanki, NBA 2K15 es lo mejor que vas a encontrar.

Tecnología gamers NBA archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí