14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Así quedó el tractor que robaron los dos nicaragüenses. LAPRENSA/J.BRAVO

Nicaragüenses roban tractor y aplastan carro en su huida

La policía fronteriza capturó la noche del sábado a dos nicaragüenses indocumentados que robaron un tractor y en su alocada huida perdieron el control del vehículo y aplastaron un carro

La policía fronteriza capturó la noche del sábado a dos nicaragüenses indocumentados que robaron un tractor, que ninguno sabía conducir, por lo que en su alocada huida perdieron el control del vehículo y aplastaron un carro. La policía calificó el choque como violento.

Los ladridos de perros de cuido despertaron a los dueños de la finca donde se introdujeron los nicaragüenses, en Los Almendros, cantón de Los Chiles, Alajuela, quienes alertaron de inmediato a la Fuerza Pública local.

Varios oficiales destacados en esa comunidad fronteriza con Nicaragua, acudieron rápidamente para detener a los nicaragüenses de apellidos Martínez, de 18 años y García, de 29, a quienes les decomisaron una motocicleta. Ninguno portaba licencia para conducir.

La policía confirmó que los nicaragüenses habían ingresaron tiempo atrás ilegalmente a Costa Rica. Luego de ser esposados, le realizaron un expediente policial para su posterior presentación ante la Fiscalía de Flagrancia de San Carlos, zona norte.

De acuerdo con informes oficiales, los dos serán acusados por el frustrado robo del tractor y los daños al carro aplastado. Se desconoce para qué pretendían usar el tractor en una zona donde todos se conocen y difícilmente lo habrían logrado vender.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Julio Aguilar
    Hace 9 años

    Otra razón más para que se sientan orgullosos, por eso ustedes destacan y no les cuesta.

  2. Gio Zima
    Hace 9 años

    Es muy doloroso decirlo, pero muchos de la comunidad Nicaraguense estan haciendo desastres en Costa Rica

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí