14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Ángel Montenegro, nuevo presidente de la Contraloría General de la República. LA PRENSA/ARCHIVO

Contraloría con nuevo presidente

En sesión extraordinaria, el consejo de contralores eligió a Luis Ángel Montenegro, de tendencia sandinista, como nuevo presidente de la Contraloría General de la República.

En sesión extraordinaria realizada este 17 de noviembre, el consejo de contralores eligió a Luis Ángel Montenegro, de tendencia sandinista, como nuevo presidente de la Contraloría General de la República.

Montenegro sustituye a Guillermo Argüello Poessy, quien falleció el pasado fin de semana. El cargo de vicepresidente del ente fiscalizador quedará vacante, hasta que la Asamblea Nacional elija a un nuevo contralor colegiado.

Además de Montenegro y Poessy  (ya fallecido), el consejo de contralores propietarios está conformado por Vicente Isabel Chavez, Marisol Castillo Belido y María Dolores Alemán.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Alberto
    Hace 9 años

    Que Controlan??? Son unos titeres payasos y nada investigan. Todas las Alcaldías en “piñatas” y nadie dice nada. La creación de empresas fraudulentas q firman contrato con el MINED y nadie hace nada. MEgarotulos y nadi dice nada quien o de donde los pagan. Ellos mismos son unos corruptos de devengar judosos salarios a costilla del pobre pueblo no ejercen las funciones de manera transparente.

  2. MartinOmetepe
    Hace 9 años

    Y para que tenemos una contraloría señores? Pura burocracia mo más!!

  3. Hace 9 años

    Otravez fue elegido la chaquira, se fue un paracito del pueblo q alegría, Dios alegranos mas, la lista todavía esta larga de parásitos

  4. juan
    Hace 9 años

    Justo a la medida del bachi y sus compinches…

  5. Hace 9 años

    buen desición hombre que trabajo a la par con el difunto Poesi, ambos se desempeñaron llevar una dirección pegado a derecho; con los esquipos de Auditores que ejecutan el trabajo de Asesorar en las correcciones del mal manejos de los fondos del Estado. La CGR tiene su fin definido en controlar segun plan anual y acudir cuando existen denuncias. Lic. ledeseo vendicion y que Dios le Saviduria e ilumine sus deciociones.

  6. Hugo J. Velez Astacio
    Hace 9 años

    ¿Y existe la Contraloria de la República? ¿Y que hace? Y yo que pensé que en Institucion solo habian curas, bendiciendo lo transparente e impolutos de este gobierno.¡Cosas veredes amigo pueblo!

  7. Alberto
    Hace 9 años

    Ya ven somos campeones en corrupcion nadie pero absolutamente nadie nos mete las manos

  8. La Vel
    Hace 9 años

    Que sorpresa mas grande la que dieron los de el consejo de contralores al escojer a un Sandinista, nunca en la historia de Nicaragua se havia visto.

  9. Carlos Lanuza
    Hace 9 años

    De mal en peor!!

  10. Doña Tula
    Hace 9 años

    excelente profesional al frente de la contraloria general de la república.Luis Angel es tremendo profesional y sabrá impregnar y modernizar en su propio estilo el trabajo de ese ente fiscalizador porque el otro estaba muy viejito y Diosito se lo llevo en tucos.

  11. cesar m
    Hace 9 años

    este tambien se mira que es ciego, mudo y sordo.

  12. ema
    Hace 9 años

    el nuevo mandadero del gobierno chamuko, nada nuevo, ya lo sabes pues!!!mas de lo m ismo si el anterior era borrego este será pior dijo el indio!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí