Como ya es bien sabido la tecnología se ha introducido en todos los ámbitos de la vida y por supuesto en la manera de hacer negocios. Un término que hoy en día se maneja es el comercio electrónico, una manera de que el cliente pueda acceder de forma sencilla a los productos y servicios que ofrece una determinada empresa a través del internet.
Actualmente hay empresas que suministran este servicio, pero con una gama más amplia, dice Cristiana Castellón, coordinadora de comercio electrónico de AlFA.
“No solamente estamos ofreciendo al mercado las soluciones comunes del comercio electrónico como el carrito de compras, la tienda virtual, sino todos aquellos servicios que cualquier emprendedor o cualquier empresa necesita para poder hacerlo con éxito. A veces el emprendedor o empresario no sabe qué hacer antes, durante o después del comercio electrónico”, comenta Castellón.
Los servicios del comercio elec trónico se adaptan a las necesidades de cada empresa. Para que pueda ser productivo a una empresa tiene que alinearse a las estrategias de la misma. “En ese sentido nosotros utilizamos una plataforma, pero la moldeamos dependiendo de las necesidades y la forma en que opera esa empresa”, añade la experta.
Otros servicios que ofrece el comercio electrónico es el pago en línea, sistema de reserva, entre otros.
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