14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

EE.UU. premia a Ecoplanet Bamboo

La empresa estadounidense EcoPlanet Bamboo, con sede en Nicaragua, es una de las tres ganadoras del Premio a la Excelencia Corporativa 2014 (ACE, por su sigla en inglés), que entrega anualmente el Departamento de Estado de Estados Unidos.

La empresa  estadounidense EcoPlanet Bamboo, con sede en Nicaragua, es una de las tres ganadoras del  Premio a la Excelencia Corporativa 2014 (ACE, por su sigla en inglés), que entrega anualmente el Departamento de Estado de Estados Unidos.  Fue elegida entre 39 empresas nominadas por los embajadores estadounidenses alrededor del mundo. Ecoplanet Bamboo “promueve el desarrollo sostenible mediante la adquisición de pastizales deforestados por la actividad ganadera y regeneración con la siembra de especies nativas de bambú” , difundió la embajada de ese país mediante un comunicado. Además brinda empleo a personas con capacidades especiales y promueve la preparación de mujeres para competir en posiciones gerenciales de manera efectiva.

Economía EcoPlanet Bamboo Estados Unidos premios archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí