14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AGENCIAS

Madonna cantará en los premios Grammy

Los cantantes Madonna, AC/DC y Ariana Grande están entre los primeros artistas que actuarán en la ceremonia de los premios Grammy el mes próximo.

Los cantantes Madonna, AC/DC y Ariana Grande están entre los primeros artistas que actuarán en la ceremonia de los premios Grammy el mes próximo. El cantautor Ed Sheeran y el astro de la música country Eric Church también cantarán el 8 de febrero en el Centro Staples de Los Ángeles, anunció la Academia de la Grabación. Grande, quien está nominada a dos premios, hará su debut en los Grammy. Church está postulado a cuatro galardones, mientras que Sheeran compite por tres, incluyendo álbum del año. Beyoncé Knowles, Sam Smith y Pharrell Williams, con seis nominaciones cada uno, parten como grandes favoritos para estos premios, los más prestigiosos de la industria musical. Otros artistas con grandes opciones son Church, Iggy Azalea, Beck, Drake, Jay Z, Gordon Goodwin, Miranda Lambert, Sia, Usher y Jack White, con cuatro nominaciones cada uno.

Espectáculo AC/DC Ariana Grande Madonna premios grammy archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí