14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua recibe 30,000 toneladas de trigo donadas por Rusia

El cereal llegará al puerto de Corinto, principal del Pacífico de Nicaragua, a bordo del buque "Valdivia"

Nicaragua recibirá un embarque de trigo ruso, de 30,000 toneladas, que forman parte de un convenio de donación de Rusia a este país centroamericano.

El cereal llegará al puerto de Corinto, principal del Pacífico de Nicaragua, a bordo del buque “Valdivia”, en donde será recibido por el ministro nicaragüense de Fomento, Industria y Comercio (Mific), Orlando Solórzano.

En julio de 2011, estos países suscribieron en Moscú un convenio mediante el cual Rusia dona a Nicaragua 100,000 toneladas de trigo anual, por un valor estimado de 35,2 millones de dólares.

Desde que Ortega volvió a la Presidencia en 2007, Nicaragua y Rusia han fortalecido sus relaciones en todos los ámbitos.

Boletin Nacionales Nicaragua Rusia trigo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mari
    Hace 9 años

    Ustedes creen que eso es regalía no señor no Rusia y China no sacan pelo sin sangre, Abran los ojos recuerden que Ortega va a comprar unos aviones obsoletos por 29 millones de ´DÓLARES. eso de Donación no se cree ni un poquito

  2. Samuel
    Hace 9 años

    La patria la dignidad de nic, fue vendida a rusia por 30000 tn, de trigo. Denle gracias a Dios k, el gral, Sandino ya no esta entre nosotros.!!!!

  3. El Observador
    Hace 9 años

    El imperio maligno y nefasto de Russia dona a Nicaragua trigo, mientras el imperio celestial y benevolente de Estados Unidos dona armas y municiones a los países del mundo… Que barbaridad! Ya no aguantamos a estos rusos!!! Rusos go home! Yankees welcome! -_- ….. Sarcasmo….. Publiquen!!!

    1. André Antonio Herrera
      Hace 9 años

      observador disco rayado, no tenes TV parece???? si ves las noticias la mayoria del armamento de grupos terroristas, y narco terroristas, usan el AK-47 que venden los mercaderes de la muerte rusos, pobre ilusos estos resenti2, el imperio gringo fue el 1RO en ayudar en el brote del EBOLA, invadió afrika con 3500 GRINGOS y equipo MEDICO, no con AK, para el terremoto del 72, fueron los primeros en INVADIRNOS con miles de toneladas de ayuda, que al final se robaron los generales somocistas, lora

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí