14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Llegó Anguila, rival nica en las eliminatorias mundialistas de futbol

La humilde Selección de Anguila arribó anoche llena de ilusiones. Los Delfines futboleros, como son conocidos, apelan repetir el inesperado triunfo de Bután

La humilde Selección de Anguila arribó anoche llena de ilusiones. Los Delfines futboleros, como son conocidos, apelan repetir el inesperado triunfo de Bután, la última del ranking FIFA compuesto por 209 federaciones, sobre Sri Lanka, el pasado 17 de marzo en el partido de ida de la eliminatoria mundialista Rusia 2018, misma fase y contexto a la que se enfrentarán mañana a la Azul y Blanco.

“No es sorpresa lo que pasó con Bután, todo es suerte y hoy en el futbol todo es posible porque todos estamos con el mismo nivel. En el campo no se sabe lo que puede pasar, solo después de los noventa minutos”, alega el seleccionador nacional de Anguila, el polaco Richard Orlowski.

Cobijados con ese espíritu, los caribeños olvidaron su realidad futbolística: el equipo lo componen trabajadores de la construcción, banqueros, profesores y constructores de barcos.

Deportes Anguila Selección Nicaragüense de Futbol archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí