Nuevo modelo de camiones NKR-II

Para el trabajo pesado hay una opción infalible: los camiones de la serie N de Isuzu, distribuidos exclusivamente en Nicaragua por Auto Mántica.

LA PRENSA/ LUIS GUTIÉRREZ

Para el trabajo pesado hay una opción infalible: los camiones de la serie N de Isuzu, distribuidos exclusivamente en Nicaragua por Auto Mántica. De acuerdo con Sergio Mántica, gerente de ventas, se trata del modelo NKR-II con dirección hidráulica, cabina fija, motor de engranaje, tacómetro y muchas otras utilidades que se traducen en una experiencia que combina fuerza y cuidado en los detalles.

Mántica destacó que una característica esencial del NKR-II es su capacidad de carga. Con un peso bruto vehicular (PBV) de 5,200 kilogramos, puede lograr una capacidad de carga de hasta 3.5 toneladas. Un camión robusto, que está listo para alcanzar máximos niveles de rendimiento según la exigencia del trabajo a realizar, con un bajo consumo de combustible, evidencia de la calidad Isuzu.

RESPALDO

Asimismo, el respaldo es insuperable. Como distribuidor exclusivo de la marca japonesa Auto Mántica tiene abastecimiento completo de repuestos para brindar asistencia inmediata, así como talleres con especialistas en este tipo de vehículos, en cuya cabina pueden viajar cómodamente tres pasajeros.

El tanque del NKR-II de combustible, cubre una capacidad de 75 litros y es fabricado en Japón. En cuanto a frenos, utiliza un circuito hidráulico doble, dos anteriores delanteros y dos traseros dobles anteriores. La carrocería de estos camiones está hecha a la medida de cada cliente, acompañadas de un motor robusto.

DURADERO

Camiones para toda la vida, así es como se imponen en este mercado los fabricados por Isuzu, y más aún considerando la eficiencia con la cual se trabaja en Auto Mántica. Una conversación bastará para arreglar un precio justo, y además de ello accesible, gracias a cuotas bajas con un plan de financiamiento a la medida.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: