14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Recuerdos más nítidos

Garmin, el fabricante de dispositivos GPS y relojes inteligentes para deporte, incursiona en el mundo de las videocámaras.

Garmin, el fabricante de dispositivos GPS y relojes inteligentes para deporte, incursiona en el mundo de las videocámaras.

Esta marca ha presentado dos nuevos modelos de cámara: Virb X y Virb XE, que demuestran que siempre puede ofrecerse algo más que resolución y tasas de fotogramas.

Estas cámaras permiten recoger e incorporar información extra a las grabaciones, gracias a sus acelerómetros y sensor GPS, e incluir también datos de otros dispositivos complementarios conectados mediante Bluetooth.

Asimismo, pueden funcionar debajo del agua a una profundidad de hasta cincuenta metros, sin ninguna carcasa especial, y tienen un lente con cobertura hidrofóbica que evita la formación de gotas o burbujas cuando la cámara entra y sale del agua.

MÁS QUE GRABAR

Su micrófono está expuesto al exterior y es resistente al agua, donde puede grabar sonido de gran claridad, según Garmin, y puede incorporar audio también de un micrófono o manos libre Bluetooth emparejado también.

Ambas cámaras tienen conexión wifi y se pueden controlar desde un smartphone o una tableta, aunque también cuentan con un botón para activar la grabación directamente en la cámara. Además tienen sensor de 12 MP.

La Virb X alcanza treinta fotogramas por segundo en Full HD y hasta 120 fotogramas en calidad 480p. Otro detalle interesantes es el sistema de sincronización de múltiples cámaras.

Tecnología Garmin Recuerdos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí