14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Se reunirán tres días

Los obispos de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN) se reunirán los días 13, 14 y 15 de julio en el municipio de El Ayote, en Chontales.

Los obispos de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN) se reunirán los días 13, 14 y 15 de julio en el municipio de El Ayote, en Chontales.

En la reunión ordinaria, los jerarcas católicos abordarán temas de su trabajo pastoral, sin embargo siempre abordarán temas de la vida nacional.

Los diez obispos del Episcopado llegarán el 13 de julio a esa comunidad chontaleña, donde serán recibidos por los pobladores católicos.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Que aborden temas eclesiales eso es lo que interesa. De cómo evangelizar más y mejor. De cómo alcanzar mas personas para el reino de Dios y su justicia, porque el resto llega por añadidura. Las cartitas pastorales que dirigen para orientar el camino de la nacion en temas sociales,o de politica, no estan de más, pero lo que se necesita es que veamos unidos a miembros de este equipo. No porque tengan que pensar igual, en temas mas de mundo, sino porque sin unidad no van a ningun lugar

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí