14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miembros de organizaciones y empresas que impulsan la Campaña de internet Segura. LA PRENSA/CORTESIA

Impulsan uso fiable de la red

Con el objetivo de prevenir los posibles riesgos y estimular el uso seguro de internet ayer se conformó una mesa de trabajo con varias organizaciones

Con el objetivo de prevenir los posibles riesgos y estimular el uso seguro de internet ayer se conformó una mesa de trabajo con varias organizaciones, quienes mediante el envío gratuito de un mensaje le dan consejos a los usuarios de cómo hacer un uso correcto de esta herramienta.

El lema de la campaña es “Por una comunidad segura en internet”, y es impulsada por el Consejo Nicaragüense de Ciencia y Tecnología (Conicyt), el Ministerio de Educación (Mined), Tecnológico Virtual, Universidad Centro Americana (UCA), Universidad de Ingeniería (UNI), Telefónica y su marca Movistar, así como también por la Red de Comunicadores y Amigos del Internet Seguro.

Para recibir la información, los clientes de Movistar deben enviar gratuitamente la palabra Internets al número 2201. Una vez suscrita, se le enviará un mensaje por día que puede ser un consejo sobre cómo navegar en internet de forma segura, o información sobre los peligros a los que pueden estar expuestos los niños y adolescentes al utilizar internet, sobre todo las redes sociales.

Nacionales Fiable Nicaragua protección red uso archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí