14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Investigan caída de la torre de transmisión de Radio Corporación

La torre de transmisión de Radio Corporación, que está instalada en Tipitapa, se cayó sorpresivamente, confirmó el periodista Gustavo Bermúdez, que labora en esa emisora.

La  torre  de transmisión de Radio Corporación, que está instalada en Tipitapa, se cayó sorpresivamente, confirmó el periodista Gustavo Bermúdez, que labora en esa emisora.
Debido a ello en horas de la tarde la emisora en la frecuencia con cobertura nacional en  540 AM está  fuera del aire.
Bermúdez dijo que les tomó de sorpresa la caída de la torre de transmisión pues técnicamente es considerada muy segura. “Es una de las torres mejor montadas en el país”, refirió Bermúdez.

Personal de la emisora y los técnicos investigan en el lugar las causas de la caída. Bermúdez recordó que ya hay antecedentes de que las torres han sido derribadas en el pasado, incluido un caso  por fanáticos sandinistas.

Boletin Nacionales Nicaragua Radio Corporación torre archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Roger Castillo
    Hace 9 años

    la ultra derecha no le funciona las marchas de los miércoles, las protestas del canal inter oceanico, las alharacas de los diseque organismos defensores de derechos humanos ellos quieren confrontación con la policía que hayan golpeados muertos para justificar una guerra económica y anarquía en el país ,con derivar la antena decir que le quitan la exagerada libertinaje vulgar,junto con CNDH,CPDH, instrumentos del imperio.vasta ya de mentiras que la policia investigue y desenmascare.

  2. atol con el dedo
    Hace 9 años

    Que diran los fanaticos del otrora revolucionario y familia del dictador de turno, libertad de expresion sin dejar hablar a los que no tienen voz ni espacio para expresarse.
    Bueno no hay nada que investigar sabemos que cduando algo afecta a los gobernantes retrogrados o lo censuran de una fora o los dersaparecen pero hay que seguir adelante para ver a nuestra Nicaragua liberada de otra dictadura familiar. No al somocismo sin Somoza. Porque son los mismos que se estrechaban la mano con el…

  3. Hace 9 años

    Esto me recuerda al meteorito que cayo por el aeropuerto muy probable que se trate del mismo meteorito o de un pariente de el.

  4. Jose
    Hace 9 años

    No pequemos de ingenuos. Por supuesto los sandinistas la mandaron a tirar.

  5. MARIA DE NICARAGUA
    Hace 9 años

    Hay que poner camaras de seguridad.

  6. Hace 9 años

    Existen varias formas de coartar la libertad de prensa; esta es una de ellas.

  7. WALTER
    Hace 9 años

    Pues a mí no me toma de sorpresa, imagínense: policías asesinos y actividad 19 de Julio, Ortega anda buscando un desquite, pórque sus pupilos policías cometieron una masacre que lo han incomodado. La caída de la antena de radio corporación no es casualidad, fue planificada por el Orteguismo, acordémonos, al Chele Grisby le pusieron una bomba a la antena cuando era de la izquierda democrática, Radio corporación no es la primera vez, todo es dirigido algo mayor puede venir. Cuidémonos y pensemos.

  8. Hace 9 años

    son los CUBANOS G2 los mismos ke okupa maduro para amedrentar al pueblo, que CASUALIDAD UN dia antes de MILITARIZAR TODA MANAGUA!!!!!!!!!!!!!!!

  9. carlos
    Hace 9 años

    Seguro q fue el chapo.!!!

  10. ronald castillo
    Hace 9 años

    Eso se llama terrorismo Orteguista para no transmitir la traicion al pueblo Nicaraguense de un grupo de forajidos que hoy es un dictador inconstitucional, pinatero. Eso fue un sabotaje de la direccion de la seguridad del estado todavia vigente

  11. Vendeta 4 letras
    Hace 9 años

    quien habrá sido que derrumbó la torre de la Corporacion, adivinen quien fue la madre naturaleza, o fue la kgb o la G-2 castrista, o son los brigadistas encapucha2 pone mochila-bombas,

  12. maxwell
    Hace 9 años

    esa era la famosa sorpresa que anunciaba la corporacion

  13. Jose
    Hace 9 años

    Quieren callar al pueblo. Estos maldiditos Sandinistas, hacen lo que quieren. Pero pronto se les caera el teatro.Viva Nicaragua Libre.

  14. Verita
    Hace 9 años

    Investigar que ? no seamos tontos, todos sabemos lo que pasa aqui, es la unica radio en contra del Dictador con eso basta para q la eliminen.

  15. El Nica, California
    Hace 9 años

    Detras de la Cahida de las Torres de la Radio Corporacion estan las Manos Tenebrosas de quienes actuan peor que los SOMOZAS ya que los Somozas no se aprovechaban de la Juventud como lo hacen los ORTEGA-MURILLO que se aprovechan de la IGNORANCIA Y LA POBREZA para usarlos como Punta de Lanza para destruir a la Oposicion acambio de unos POCOS CORDOBAS,LAMINAS DE ZINC Y OTRAS PREVENDAS con tal de Mantenerse en el Poder sin importarles la suerte del Pais Entero.

  16. Guillermo Valladares
    Hace 9 años

    Quien pudo haber mandado a hacer tal atentado? Ayudenme a adivinar. Ah, ya se!

  17. Julio
    Hace 9 años

    Tengan por seguro que eso fue obra de los Orteguistas con el unico objetivo de callar la voz del pueblo; quieren apagar unica emisora del pais que le dice la verdad a su pueblo, con esto mantendrian desinformado al pueblo de todas las malas intenciones del gobierno ilegal de turno, pero ya el pueblo sabe de todo lo que es gobierno totalitario es capaz, de usar las artimanas mas bajas con tal de lograr sus objetivos, pero los amantes de la democracia no lo vamos a permitir y la lucha sigue.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí