14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cientos de feligreses abarrotan la iglesia de Las Sierritas en víspera de la visita de Santo Domingo de Guzmán a la capital LA PRENSA/R.MONCADA

Rosario Murillo anuncia vigilia de Santo Domingo

A través de un comunicado por medios oficialistas, la portavoz del Gobierno Rosario Murillo, anunció la celebración de la vigilia a Santo Domingo de Guzmán este viernes 31 de julio.

A través de un comunicado difundido por medios oficialistas, la portavoz del Gobierno Rosario Murillo, anunció la celebración de  la vigilia a Santo Domingo de Guzmán este viernes 31 de julio, en Managua.

La primera dama explicó que es “una tradición muy particular porque refleja y manifiesta las tradiciones culturales y religiosas;  el colorido, las bandejas llenas de frutos; las procesiones acompañadas de los promesantes al son de los ritmos  y la danza de la celebración”.

La vocera comentó que la alcaldesa Daysi Torres y el vicealcalde Enrique Armas estarán participando la noche del 31 de julio en la celebración de la vigilia.

Finalmente, la primera dama recordó asistir a la misa y a la procesión del 1 de agosto, saliendo de Las Sierritas de Managua, a las 5 de la mañana.

Nacionales fiestas Managua Santo Domingo vigilia archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. WALTER
    Hace 9 años

    Ojalá que sea una vigilia para que hayan elecciones limpias y libres de fraude y de corrupción,para que renuncien los Ortegas Murillo y no sigan dañando al pueblo, para que haya mas empleo, mas salud y una verdadera educación, para que no se siga reprimiendo al pueblo de sus derechos a movilizarse y expresarse libremente. Queremos un vigilia de paz, amor y libertad para que las instituciones del estado sean independientes, para que haya justicia verdadera,para que se vayan los ladrones.

  2. yamil
    Hace 9 años

    Que tiene que andar metida esta bruja haciend anuncios. Como que los Managuas necesitan que les avisen que Mingo viene al pueblo. Es el peor caso de india puesta a repartir chicha. Sera que hoy le quedo tiempo porque no se puso tanto anillo en los 10 dedos de las manos

  3. Pancho Madrigal
    Hace 9 años

    Sera que la bruja de El Carmen llegue volando en su escoba a la iglesia de Sto. Domingo? Agua bendita por favor!!!

  4. Carlos Vindas
    Hace 9 años

    Que coincidencia HOY que hay luna llena, la segunda del mes, ni quiera Dios andar en las calles esta noche con tanto delincuente celebrando a sus deidades y la bruja del carmen lanzando hechizos y pidiendo sangre fresca a sus avernos. PADRE CELESTIAL perdonanos de tanta idolatria en esta patria.

  5. jorge
    Hace 9 años

    A esta dama Rosario Murillo, el Vaticano la esta postulando para el próximo papado.

  6. Hace 9 años

    Si Ha Asistido A 1 Misa en Trienti Seis Anos De La Robolucion, Talvez no seguira ir a Consulta una Vez Por Semana A Su Brujo,asi Como Asiste A Diario A Sus Clases De ‘YOGA ‘ Con Su Entrenador Japoneses en Altamira.le Estamos Suiguiendo Los Caites esta Bruja!

  7. Barajo
    Hace 9 años

    Hay que celebrar a minguito, hay que beber guaro pelon, bailar y bacanalear, olvidemonos del caso de las Jaguitas, eso ya se resolvio, ya se hiso justicia al mejor estilo del comandante pueblo presidente burgues, oligarca y solidario (con los terroristas)

  8. nica puro
    Hace 9 años

    Que Catolica Chayito , espero baile el torovenado con Danny

  9. Roberto
    Hace 9 años

    Ya estan embarrando al Pobre Santo en sus Cochinadas, que cascaruda que es esta Chayo, ya quiere hacer de los Sandia las celebraciones de Santo, le recuerdo a Doña Chayo, que aqui estamos en un Pais, un Estado, una Nacion y en ningun momento es una mas de sus Fincas, que siga mezclando El Sebo con la Manteca, Zapatero a su Zapato.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí