Leones arriba - La Prensa



Leones arriba

La armonía parece haber llegado con los éxitos a los Leones de la Alcaldía de Managua

08/08/2015

El norteamericano Williams Toombs hizo 16 puntos y 13 rebotes. LA PRENSA/ROBERTO FONSECA

La armonía parece haber llegado con los éxitos a los Leones de la Alcaldía de Managua. En el XVIII Torneo de la Asociaciones de Clubes de Baloncesto (ACB), el quinteto capitalino está entrando en una racha ganadora en la tercera vuelta, tras doblegar 77-56 anoche al equipo Premier, en el Polideportivo España.

El futuro de los Leones se estaba tornando nebuloso y la llegada del técnico argentino Víctor Del Barba no aportó mucho desde el primer juego por su metodología en el trato a los jugadores durante los partidos. Sin embargo las dos partes se están esforzando por cumplir las expectativas.

Del Barba encontró a los Leones en la tercera posición y sin señales de volverse protagonistas, pero ayer ascendió al liderato de la ACB al sumar 24 puntos y dos partidos más que el segundo lugar, los Tigres de la UdeM (21).

Más allá de que la cima de los Leones sea por el mayor número de juegos realizados con respecto al segundo lugar, recuperaron la vertical al sumar la cuarta victoria consecutiva, cinco en los últimos seis desafíos, y mejoran en la parte ofensiva porque los triunfos son con dígitos altos.

Los extranjeros fueron los más incidentes en la victoria de ayer. El norteamericano Williams Toombs finalizó con 16 puntos y 13 rebotes, mientras el puertorriqueño Amaurys Ripoll hizo 14 y 10. El estadounidense Jarrell Sanders terminó con 16 unidades. Por el Premier destacaron Lee Saravia y Dalton Cacho con 15 puntos cada uno.

POSICIONES

Los Leones de Managua son los líderes de la ACB con 24 puntos, seguidos de los Tigres de la UdeM con 21.

Más abajo están los Trinis (16) que hoy reciben (6:00 p.m.) a los Toros del Norte en la Trinidad.

Completan los Tiburones-Movistar y Premier con 13 puntos cada uno.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
17/07/2019 12:15 AM

Los Yanquis capturan su victoria número 60

Deportes
Los Yanquis capturan su victoria número 60

Los Yanquis llegaron a 60 victorias, mientras que Cody Bellinger consiguió su jonrón 34 del año y Christian Yelich no se dejó y llegó a 33 ..

16/07/2019 11:01 PM

Julio Sánchez lamenta que Víctor Duarte no podrá ser parte de la Selección en Lima

Deportes

Sánchez asegura que si Duarte fuera elegible para la Selección sería el primer bate ideal, pero no está en la lista previa enviada a Lima...

16/07/2019 11:00 PM

Selección Sub-23 intentará meter en complicaciones a Honduras en eliminatoria olímpica

Deportes
Selección Sub-23 intentará meter en complicaciones a Honduras en eliminatoria olímpica

La Azul y Blanco registra tres derrotas consecutivas ante los catrachos y 15 goles en contra..

16/07/2019 11:00 PM

Caricatura 17-07-2019

Caricaturas
Caricatura 17-07-2019

..

16/07/2019 11:00 PM

40/19, nada que celebrar

Columna del día
40/19, nada que celebrar

Nada que celebrar cuando un buen hombre como Eddy Montes es asesinado a mansalva en la cárcel, donde aún hay 84 presos políticos. ..

16/07/2019 11:00 PM

“Marx ha vuelto” a Nicaragua junto al actor nicaragüense Leandro Sánchez Aráuz

Cultura
“Marx ha vuelto” a Nicaragua junto al actor nicaragüense Leandro Sánchez Aráuz

Con más de 250 presentaciones en 11 países de Latinoamérica y Centroamérica, el monólogo “Marx ha vuelto” celebra diez años sobre los escenarios..

x