14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El norteamericano Williams Toombs hizo 16 puntos y 13 rebotes. LA PRENSA/ROBERTO FONSECA

Leones arriba

La armonía parece haber llegado con los éxitos a los Leones de la Alcaldía de Managua

La armonía parece haber llegado con los éxitos a los Leones de la Alcaldía de Managua. En el XVIII Torneo de la Asociaciones de Clubes de Baloncesto (ACB), el quinteto capitalino está entrando en una racha ganadora en la tercera vuelta, tras doblegar 77-56 anoche al equipo Premier, en el Polideportivo España.

El futuro de los Leones se estaba tornando nebuloso y la llegada del técnico argentino Víctor Del Barba no aportó mucho desde el primer juego por su metodología en el trato a los jugadores durante los partidos. Sin embargo las dos partes se están esforzando por cumplir las expectativas.

Del Barba encontró a los Leones en la tercera posición y sin señales de volverse protagonistas, pero ayer ascendió al liderato de la ACB al sumar 24 puntos y dos partidos más que el segundo lugar, los Tigres de la UdeM (21).

Más allá de que la cima de los Leones sea por el mayor número de juegos realizados con respecto al segundo lugar, recuperaron la vertical al sumar la cuarta victoria consecutiva, cinco en los últimos seis desafíos, y mejoran en la parte ofensiva porque los triunfos son con dígitos altos.

Los extranjeros fueron los más incidentes en la victoria de ayer. El norteamericano Williams Toombs finalizó con 16 puntos y 13 rebotes, mientras el puertorriqueño Amaurys Ripoll hizo 14 y 10. El estadounidense Jarrell Sanders terminó con 16 unidades. Por el Premier destacaron Lee Saravia y Dalton Cacho con 15 puntos cada uno.

POSICIONES

Los Leones de Managua son los líderes de la ACB con 24 puntos, seguidos de los Tigres de la UdeM con 21.

Más abajo están los Trinis (16) que hoy reciben (6:00 p.m.) a los Toros del Norte en la Trinidad.

Completan los Tiburones-Movistar y Premier con 13 puntos cada uno.

Deportes Leones archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí