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En Nimac se concentró cada equipo técnico de la región para recibir capacitación en servicio técnico Michelin. LA PRENSA/CORTESÍA

Brindan capacitación

Representantes de Cemcol, de Honduras; Gentrac, de Guatemala; Cogesa, de El Salvador; Scadom, de República Dominicana y Michelin, de Panamá y Brasil, se reunieron para participar en una serie de capacitaciones que tienen como objetivo mostrar los beneficios del Vehículo de Asistencia Técnica (VAT) de Nimac y orientar sobre las prácticas correctas de montaje y desmontaje de llantas OTR.

Representantes de Cemcol, de Honduras; Gentrac, de Guatemala; Cogesa, de El Salvador; Scadom, de República Dominicana y Michelin, de Panamá y Brasil, se reunieron para participar en una serie de capacitaciones que tienen como objetivo mostrar los beneficios del Vehículo de Asistencia Técnica (VAT) de Nimac y orientar sobre las prácticas correctas de montaje y desmontaje de llantas OTR.

El VAT cuenta con los equipos y herramientas necesarias para trabajar con los mejores estándares de calidad y seguridad y lo pueden desplazar hasta donde el cliente necesita el servicio. Estos incluyen instalación y reparación de llantas, balanceo computarizado, rotación, inspección y control de flota.

“Por primera vez en Nimac concentramos a cada equipo técnico de la región para recibir capacitación en servicio técnico Michelin, que es líder del mercado mundial de llantas y Nimac ha venido desarrollándose con éxito en este mercado, por lo que es muy valioso para Nimac haber sido la sede de este evento que consolida aún más nuestra oferta de valor: asesorar a nuestro cliente para que obtenga la mayor seguridad, calidad y rendimiento por kilómetro/hora”, explicó Gastón Padilla, gerente de la División Llantas de Nimac.

Las actividades estuvieron a cargo de Fernando Zambelli, key account manager especialista en Servicios de reparación y reencauche Michelin.

“Estamos desarrollando equipos técnicos altamente capacitados para lidiar con cualquier situación relacionada con el desempeño de las llantas Michelin, reportes de rendimiento, análisis de condiciones de operación, así como todas las tareas inherentes a la operación misma de un taller de vulcanización y deseamos que estos esfuerzos se den a conocer”, añadió Padilla.

Para ser tomada en cuenta como sede, Michelin evaluó en Nimac aspectos como desarrollo actual de su equipo técnico, ubicación céntrica del país y crecimiento logrado con la marca Michelin.

Empresariales Vehículo de Asistencia Técnica archivo

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