14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
gasolinas

LA PRENSA/ARCHIVO

Pequeña rebaja en precios del combustible

Este fin de semana los combustibles tendrán su sexta baja consecutiva en Nicaragua, informaron fuentes del sector.

Este fin de semana los combustibles tendrán su sexta baja consecutiva en Nicaragua, informaron fuentes del sector.

Se prevé que el litro de gasolina súper baje 0.03 córdobas, el de gasolina regular 0.34 córdobas y el diesel 0.05 córdobas.

Esta ligera baja se da en una semana en que los precios internacionales del petróleo se desplomaron. El miércoles –último día de referencia para fijar los precios en el país– el crudo de Texas (WTI) cayó hasta 40.80 dólares.

Los combustibles no son regulados por el Estado, por lo cual cada estación de servicio tiene la potestad de aplicar o no estas tendencias.

Economía combustibles Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Que sinvergüenzas que son, mejor lo dejen asi no vaya a ser y quedan pobres.

  2. Andrew Lopez
    Hace 9 años

    bueno que se creen uds que le vamos a bajar lo que es y el negocio de pinatin .. cual sera .. ya la chayo me dijo que en la campana quiere que se den estrenos de navidad camisetas con los slogan de la chayo y el trumpudo ..

  3. puropinolero
    Hace 9 años

    es una burla para el pueblo de parte de estos ladrones del gobierno, si el barril esta a 40 dolares, el galon de gasolina deberia costar 60 cordobas

  4. Alejo Garmendia M.
    Hace 9 años

    Vaya, que burla para todos los que usamos combustible para nuestros vehiculos: “se prevé que el litro de gasolina súper baje 0.03 córdobas”. Esto es un insulto a la inteligencia de nuestro pueblo. Vaya, le estan regalando 0.03 centavos a los clientes que cada dia le regalan millones a las petroleras. Esto es ofensivo, pero bueno, asi lo aceptamos solo bajando la cabeza y llenando el tanque de combustible cada dia. Quien nos defiende? Nadie! Pues sigamos el martirio.

  5. Hace 9 años

    Quiere decir que estamos en manos de las compañías y que el gobierno es inepto al no hacer una regulación o bien lleva su tajada, aun con las bajas los Nicaragüenses seguimos con el combustible mas caro de CA y gran parte de AL, pero esperamos que siga bajando y llegue a una estabilidad generalizada, es decir que no existan alzas en las próximas semanas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí