Casa Pellas León celebra aniversario

Casa Pellas León tiró la casa por la ventana con la Celebración del 65 aniversario de estar brindando soluciones en esa ciudad de occidente.

La celebración incluyó juegos artificiales y la bendición de las instalaciones, renovadas recientemente. LA PRENSA /LUIS GUTIÉRREZ

Casa Pellas León tiró la casa por la ventana con la Celebración del 65 aniversario de estar brindando soluciones en esa ciudad de occidente.

Durante la celebración realizaron un acto de bendición de las instalaciones del local, las cuales fueron renovadas.

Obed Morazán, gerente de Casa Pellas León, dijo que desde 1950 la empresa se sitúo en esa ciudad y ha estado en varios puntos, pero desde 1992 funciona en su actual ubicación. Ese año, debido a las cenizas arrojadas por la erupción del Volcán Cerro Negro, el lugar donde estaban ubicados colapsó y se trasladaron a las cercanías del Centro Antiguo de San Sebastián, donde están hasta el día de hoy.

Indicó que la remodelación se hizo hace siete meses y consistió en el cambio total del techo, al que se le aplicó aislamiento térmico. Asimismo, se cambió todo el sistema eléctrico y el sistema de iluminación, ahora es LED para que haya un menor consumo de energía, dijo.

Agregó que también instalaron alta tecnología para la detección temprana de humo y calor, alarmas contra incendios, sistemas de detección de intrusos, sobre todo para la seguridad de noche, explicó el gerente de sucursal.

Además, están cumpliendo con las leyes de seguridad e higiene ocupacional, con el cumplimiento de salidas de emergencias.

Como parte de la celebración presentaron la Hilux 2016 y develaron un mural llamado León, Patrimonio, Cultura y Tradición y Casa Pellas parte de su historia. “Lo que viene haciendo una política de buena vecindad”, dijo Morazán.

El mural representa la cultura, tradición e infraestructura de la ciudad.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: