14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sergio Ramírez lamenta la muerte de Balcells, su “primera agente literaria”

Sergio Ramírez Mercado, lamentó hoy la muerte de la agente literaria española Carmen Balcells, de quien dijo fue su "primera agente literaria.

El escritor y exvicepresidente de Nicaragua, Sergio Ramírez Mercado, lamentó este lunes 21 de septiembre  la muerte de la agente literaria española Carmen Balcells, de quien dijo fue su “primera agente literaria”.

“Un recuerdo emocionado para Carmen Balcells, mi primera agente literaria cuando empecé a andar los caminos de la literatura”, escribió el novelista en su cuenta de Twitter, donde lamentó el deceso de Balcells hoy en Barcelona a sus 85 años de edad.

Balcells representó a más de 300 escritores de habla hispana y portuguesa, entre ellos a los máximos exponentes del “boom latinoamericano”, como Gabriel García Márquez, Mario Vargas Llosa, Carlos Fuentes, José Donoso, Pablo Neruda y Julio Cortázar, entre otros

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí