14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Halleslevens en la ONU : “los objetivos planteados se han frustrado”

"No hay región del planeta donde la mano imperial no se muestre, en forma de intrigas,agresiones, manipulaciones, y todo tipo de injerencia, articulada contra procesos democráticos legítimos" dijo el vicepresidente.

“Queremos una organización con iguales derechos para todos sus miembros, y más eficacia frente a los retos de la justicia, el desarrollo justo, sostenible, seguro, soberano, y lo primero : la paz”,  expresó el vicepresidente general en retiro Omar Halleslevens, en la asamblea del 70 aniversario de las Naciones Unidas, este jueves 1 de octubre.

“No hay región del planeta donde la mano imperial no se muestre, en forma de intrigas,agresiones, manipulaciones, y todo tipo de injerencia, articulada contra procesos democráticos legítimos” dijo el vicepresidente.

Asimismo Halleslevens afirmó que “no se debe soslayar que el cumplimiento de los llamados objetivos del milenio fue entorpecido por el impacto atroz de las guerras y el terrorismo”

En un mundo completamente distinto, la organización debe transformarse. “La creciente codicia del capitalismo global,particularmente en Medio Oriente y África, ha provocado guerras, creado, fomentado,cultivado y utilizado fanatismos y terrorismos” expresó el general en retiro.

 

 

Nacionales Naciones Unidas Omar Halleslevens archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El analista
    Hace 9 años

    Pobre señor, cuanto desprestigio y humillación por un mísero salario y prebendas de cosas posiblemente mal habidas. No por casualidad la clase gobernante y sus funcionarios son en américa los más corruptos y borregos. Yo nunca me imagine una Nicaragua como la que tenemos hoy. Donde está lo revolucionario, en los brujos de diriomo, diriá!

  2. rocky balboa
    Hace 9 años

    Leyó la tarea el ganadero imperial

  3. Eddy MA
    Hace 9 años

    Que raro que mando al vicepresidente a la ONU, es un milagro que no mando a la famosa compañera Rosario Murillo, que la nombra canciller en funciones en otros eventos intencionales, pasando por encima del canciller Santos. Sabe que Nacional e internacional mente es un presidente inconstitucional. Omar simplemente repite lo mismo que los otros del ALBA, echándole la culpa al imperialismo Yanqui por sus fracasos hasta por la sequía en Nicaragua.

  4. El dundo del barrio
    Hace 9 años

    La misma verborrea de siempre. Estos albacorruptos necesitan crear un enemigo para justificar su incapacidad y tapar un poco la corrupción. Piden justicia, y son incapaces de brindar justicia a los nicaragüenses. Cuántos crímenes de lesa humanidad ha cometido el gobierno de Ortega-Murillo. Posiblemente Halleslevens podría alegar que a él sólo lo dejaron hacer el papel de fantoche, pero es un colaborador necesario del crimen de las Jagüitas, El Carrizo, el muchacho de Granada, Pantasma…..

  5. Tito Chamorro
    Hace 9 años

    Lo que realmente quiso decir Halleslevens:

    “Queremos una Nicaragua con iguales derechos para todos sus ciudadanos, y más eficacia frente a los retos de la justicia, el desarrollo justo, sostenible, seguro, soberano, y lo primero : la paz”.

    “No hay región del país donde la mano Orteguista no se muestre, en forma de intrigas,agresiones, manipulaciones, y todo tipo de injerencia, articulada contra procesos democráticos legítimos”.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí