14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La actriz Aymée Nuviola. LA PRENSA/AGENCIAS

En la piel de Celia

¡Azúuuucar! Para ponerse en los zapatos de la gran salsera Celia Cruz se necesita humildad, buen humor y mucha dedicación, no solo saber mover las caderas.

¡Azúuuucar! Para ponerse en los zapatos de la gran salsera Celia Cruz se necesita humildad, buen humor y mucha dedicación, no solo saber mover las caderas. Al menos eso aseguran la puertorriqueña Jeimy Osorio y la cubana Aymée Nuviola, quienes interpretan a la legendaria cantante en distintas etapas de su vida para la nueva serie de Telemundo Celia, que se estrena el 13 de octubre.

“Uno no puede interpretar a una persona de la inmensidad que tuvo ella como artista si uno no se ve primero bien chiquitico. No te puedes ver jamás de su misma estatura porque entonces no vas a lograr llegar hasta donde llegó ella,” dijo Nuviola, quien da vida a Cruz en la etapa adulta de la artista.

Para Osorio, lo importante fue estar siempre alegre en el rodaje, ya que Cruz irradiaba una imagen de felicidad que contagiaba al público y a quienes la rodeaban.

Celia, una producción de Fox Telecolombia y RCN licenciada para Telemundo, cuenta con ochenta episodios que se filmaron en Colombia y partes de Puerto Rico. Los actores trabajaron durante nueve meses para narrar la vida y el legado de Cruz, quien murió en el 2003, a los 78 años, en Nueva Jersey.

Jeimy Osorio    LA PRENSA/AGENCIAS
Jeimy Osorio
LA PRENSA/AGENCIAS

Espectáculo Celia Cruz Series de Tv Telemundo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí