14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Freddy González, director de Posgrado de la UNI, dio a conocer la oferta que tienen en los diferentes cursos y posgrados que ya van a iniciar. la prensa/archivo

Elija el curso que necesita

Actualmente las empresas están demandando personal más capacitado, para suplir esa necesidad la Universidad Nacional de Ingeniería Posgrados tiene una oferta variada

Actualmente las empresas están demandando personal más capacitado, para suplir esa necesidad la Universidad Nacional de Ingeniería Posgrados tiene una oferta variada. La última edición de los cursos especializados de capacitación y actualización continua inician el 24, 25 y 26 de octubre del año en curso.

El 24 y 25 de octubre para la modalidad dominical y 26 para el turno regular, indicó Freddy González, director de Posgrado de la UNI. Dio a conocer que los cursos están enfocados al campo de la ingeniería y arquitectura. También están sirviendo cursos técnicos de capacitación para el público en general.

“Estos son para personas que ya están ejerciendo una labor técnica o que empíricamente han adquirido experiencia en determinada labor y en ese sentido estamos dando una capacitación y una certificación para que puedan ejercer este tipo de curso con los cuales elevan su nivel en el campo laboral”, afirmó.

Explicó que los cursos cortos tienen una duración de dos meses y su costo es de cien dólares, pero tienen una promoción mediante la cual al inscribirse antes de la fecha de inició reciben un descuento del diez por ciento. “Por el mismo curso se incluye el certificado de aprobado, la matrícula y el material de estudio digital”, apuntó.

Añadió que los cursos están dirigidos a varios ejes, entre los que destacó Microsoft Proyect, Auto Cad 2015, Electricidad residencial, Además, en conjunto con Nimac, están ofreciendo un seminario denominado Motoniveladora Caterpillar el cual se impartirá en las instalaciones de Nimac, entre otros.

Comentó que también tienen los Posgrados y están ofertando la Gerencia de Recursos Humanos, Gerencia de Operaciones centrado en la calidad, Diseño y Evaluación de proyectos de Aguas Municipales e Industriales, entre otros.

CURSOS TÉCNICOS

La UNI Posgrados está ofertando reparación y mantenimiento de computadoras. Diseño de obras eléctricas de baja y alta tensión, el cual está dirigido a personas que laboran en empresas relacionadas con esta área.También están ofertando el curso de Supervisión de obras eléctricas soterradas.

Los interesados en Automatización industrial también tienen oportunidad de prepararse.

Empresariales Microsoft Proyect UNI archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí