14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/A. Lorío

Casa colapsa por humedad en Ocotal

Un primer dictamen determina que las paredes de la casa en construcción colapsaron primero por la humedad y en efecto dominó se llevó las paredes de la casa vecina.

Una casa habitada y las paredes de otra en construcción colapsaron a eso de las 6:25 a.m. de este martes 20 de octibre, en el reparto Las Segovias, en la ciudad de Ocotal.

Un primer dictamen determina que las paredes de la casa en construcción colapsaron primero por la humedad y en efecto dominó se llevó las paredes de la casa vecina.

En la vivienda que colapsó, paredes de adobe repellado, piso natural y techo zinc, se encontraban Sara Velásquez Centeno de 26 años de edad y embarazada, el niño Hansell Alexis Sevilla Velásquez, de 5 años, trasladado al hospital de la localidad por su estado nervioso, junto a su hermanita Ingris Fernanda Sevilla Velásquez, de 3 años.

El niño fue trasladado en estado reservado con trauma de tórax y múltiples laceraciones; en tanto la niña presentaba múltiples golpes en todo el cuerpo al caerle la pared de su vivienda, la misma que sucumbió al peso de la pared colapsada de la casa en construcción del ciudadano Rosendo Jiménez.

Al lugar se hicieron presentes la alcaldesa Xiomara Tercero, el vicealcalde Néstor Agurcia, efectivos del Ejército de Nicaragua, la Policía Nacional y Bomberos Voluntarios.

Departamentales casa colapsada lluvias Ocotal archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí