14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La familia Pitt-Jolie realizó una sesión fotográfica para la edición de noviembre, de la revista Vogue. LAPRENSA/ FOTO: AGENCIAS

Angelina Jolie posa con Brad Pitt y sus seis hijos para la revista Vogue

En la edición de noviembre para la revista Vogue, la estrella Angelina Jolie protagoniza la portada junto a su marido Brad Pitt y sus seis hijos: Maddox (14), Pax (11), Zahara (10), Shiloh (9), Knox (7) y Vivienne (7).

En la edición de noviembre para la revista Vogue, la estrella Angelina Jolie protagoniza la portada junto a su marido Brad Pitt y sus seis hijos: Maddox (14), Pax (11), Zahara (10), Shiloh (9), Knox (7) y Vivienne (7).

Durante la entrevista que acompaña la producción fotográfica realizada por Annie Leibovitz, la actriz de 40 años desvela aspectos muy personales de su vida, como la particular educación que reciben sus hijos: “Aprenden idiomas, culturas y religiones de todo el mundo desde casa; les enseñan diferentes profesores”.

Angelina asegura que la familia viaja seguido a Europa, Asia y África. No obstante, confiesa que no todos sus hijos están interesados en los viajes humanitarios que realiza.

“Los que no quieren ir, no van”, aclaró.

SUS HIJOS SON LO PRIMERO

“Quizá los próximos años dejaré de actuar frente a cámara. Estaré más feliz detrás de ella. Quiero estar en casa, quiero enfocarme en mis hijos y hacer lo que pueda para guiarlos antes de que dejen el hogar. Estos son los años más importantes”, explicó la actriz sobre su futuro en la industria del cine.

Pero no solo habló sobre sus hijos, sino también de la relación con su esposo Brad Pitt, con quien vuelve a compartir pantalla en By the sea.

Ellos regresan al cine interpretando de nuevo a un matrimonio en crisis.
“Brad y yo tenemos nuestros problemas, pero si los protagonistas tuvieran enfrentamientos parecidos, no podríamos haber hecho la película”, dijo la actriz.

Espectáculo Angelina Jolie y Brad Pitt archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí