Nicaragua se vistió de rosa y amarillo apoyando por quinto año consecutivo la Carrera Caminata Nestlé Café Presto Juntos por la Cura, realizada ayer domingo, en la cual participaron 5,000 nicaragüenses, aproximadamente.
La campaña, a beneficio de la Fundación Ortiz Guardián, inició preparativos meses atrás, con el objetivo de educar e informar sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama, a través de una buena alimentación, actividad física y el autoexamen de seno.
El mensaje llegó a miles de mujeres y hombres, a través de diferentes actividades, las cuales permitieron informarse sobre la prevención del cáncer de mama; gracias al apoyo de diversas empresas y la Familia Nestlé: Gerber, Nestum, Presto, Nido, Maggi, Purina, Alpo Recetas Caseras, La Lechera, Leche Ideal, Dolcello, Nescafé Capuchinos, Nesfruta, Cereales Integrales Fitness.
Nestlé, como empresa comprometida con la Nutrición, Salud y Bienestar de sus consumidores, agradece el apoyo brindado y reitera su apoyo a la Fundación Ortiz Guardián, entregándole todo lo recaudado durante esta Campaña y exhorta a que todos continuemos trabajando Juntos por la Cura.