14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Simpatizantes del Gobierno marcharon en Managua

En la concentración es notorio el derroche de recursos estatales, ya que tanto trabajadores del Estado como estudiantes de colegio públicos con trasladados en camiones de instituciones públicas y en buses de transporte colectivo.

Desde la Avenida Bolívar, en Managua, partieron cientos de manifestantes rumbo a la Plaza de las Victorias para participar en la marcha oficialista convocada por el Gobierno para este martes 27 de octubre.

En la concentración es notorio el derroche de recursos estatales, ya que tanto trabajadores del Estado como estudiantes de colegio públicos fueron trasladados en camiones de instituciones públicas y en buses de transporte colectivo.

Al lugar llegó Román “Chocolatito” González a apoyar al Gobierno de Daniel Ortega.

Varias delegaciones departamentales marcharon en sus localidades.

La contra marcha organizada por el gobierno se desarrolló en calma, y se calcula que alrededor de 20 mil personas respondieron a la convocatoria del Gobierno.

El fin de la contramarcha es el apoyo de proyecto de nación del presidente inconstitucional Daniel Ortega.

La marcha concluyó en la Plaza de las Victorias con una  breve demostración boxísticas  de Román González.

González elevó su  mano expresó su apoyo gritando tres veces iviva Daniel!

 

Política

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. pueblojuzgue
    Hace 9 años

    que mar de contradiccion un gobierno,que tiene un discurso hipocrita pueblo presidente y abusa y reprime violentando todos sus derechos,cristiano y solidario,y realiza acciones muy sucias,al estilo.mafia y no tiene sensibilidad social,de apoyo ante las miserias del pueblo que.Ortega y demas corruptos han empobrecido,se dice,gobierno de los pobres y viven como reyes,enriqueciendose,despilfarrando,derrochando el dinero del pueblo,usando el dinero,y pagarles a sus Represores,ejercito y…

  2. El Comentarista CHGA
    Hace 9 años

    Muchoos pero muchos trabajadores del estado fueron y son forzados a ir a este tipo de Marchas, principalmente si son personas preparada y que no llegó a su puesto por amiguismo ni partido. Este gente es presionada para ir y así mantener su trabajo.

  3. jose
    Hace 9 años

    Es vergonzosa la accion de chocolatito gonzalez y sobre todo q tienes principio cristiano por q esta cayendo en Idolatria con el sr Ortega. Recuerda q si hoy has llegado donde esta es por la misericordia de Dios y bien decia tu calzoneta el 17 de dic. Mi Dios es fiel….viva daniel exaltando al hombre y tu Dios de Israel?? recuerda q el hombre y la politica son traicionero. Moraleja con el final triste de nuestro tri campeon Alexis Arguello por dejarse manipular.

  4. superman
    Hace 9 años

    ,,, alerta.. los hackers de la dictadura o los infiltrados en la prensa, estan borrando algunos comentarios que no convienen a la tirania

    1. pueblojuzgue
      Hace 9 años

      tienen todo un equipo de profesionales,para hakear,bbloquear,borrar,los comentarios de los ciudadanoy es mas hasta te amenazan en red
      este inscontitucional es peor que el cerdito norcoreano
      pero NoTenemos MIEDO

  5. Hace 9 años

    Si el tirano no aprendió del patriotismo de nuestros campesinos con esta marcha por nuestra soberanía; No quedará más que recordar y repetir la jesta heroica de nuestro gran patiota ACS;Que la soberania no se discute, ,, el resto de este pensamiento ya lo conocen.

  6. el nicaraguense democratico
    Hace 9 años

    los zombis orteguistas desfilaron del carnaval de la chamuca, trabajadores del estado obligados, estudiantes en ves de estar aprovechando el tiempo en sus estudios, salen al carnaval, eso no es educación de calidad. y chocolatito haciendo propaganda orteguistas, lo que hace con la izquierda lo borra con la derecha, se debe dedicar al deporte no a la política, cuidado le pasa igual a lo de Alexis Arguello.

  7. Hace 9 años

    Alegron de burro, hace dos semanas todo el pueblo de nicaragua celebro el triunfo –
    del chocalito Gonzalez, desgraciadamente en nuestra patria, todo se mueve con el –
    visto bueno del el Carmen. Senor Gonzalez, no confunda el deporte con demagogia –
    a viva voz, quiere un millon de dolar, par su proxima pelea, sera que este dinero -lo pueda conseguir en; Rusia, Cuba, Venezuela, Ecuador, Bolivia.Jamas lo va a conse
    guir en estos paises, abre bien los ojos, chamaco, solo revive el caso de…

  8. NICARAGUA
    Hace 9 años

    que feo se ve eso, se nota que los que van ahi no tienen ningun proposito de marchar mas que hacerle caso al dictador, en cambio los campesinos tienen pasion fuerza coraje y determinacion que ante toda traba ivan estar ahi en la marcha y a estos los llegan a traer y les dan guaro.. pobre hasta donde llega la gente sapa

  9. Pancho Madrigal
    Hace 9 años

    Pobres las marchas de las ortiratas. Puros borregos..meeeeehhhheeehhh. Unicamente llegan portatiles con empleados estatales obligados sino los corren, arrastrados, turbas, delincuentes vestidos de azul, soldaditos de plomo, vividores chupasangre del erario publico y zombies de la Juventud Orteguista. Que triste y vergonzoso es ser un subdito real al servicio de la infernal familia que tiene su guarida en El Carmen. Las cosas horribles que tiene que hacer el hombre por un plato de comida!!!

  10. juan nicaragua
    Hace 9 años

    el representante de la OEA, de Naciones Unidas embajadores, anoten la careta que se ha quitado el dictador, que reprime al pueblo y que tiene comprado con los millones que le ha arrebatado al pueblo de las donaciones de petroleo que las coge como personal, con este dinero mantiene a los poderes del estado garantizandole su puesto de inconstitucional. embajadores, representantes, el pueblo esta secuestrado, el enriquecido de manera ilicita en el CSE cuenta los votos a su favor. ayuden al pueblo

  11. Roberto
    Hace 9 años

    Que Denigrante y Vergonzoso, la actitud del Chocolate, como se deja manipular por Daniel, pierde y gana Popularidad, deberia de hacer un Balance, soy de la opinion que deberia de estar alejado de los escenarios Politicos, si el tiene y puede conseguir mas Popularidad sin necesidad de apoyar a Daniel, pero en fin, le debe un Gran Favor a Daniel, que su hermano Milton ande libre por el eficiente trabajo de la Policia de convertir la Cocaina que le encontraron en Talco Menen, que Botado que es….

    1. Observador
      Hace 9 años

      Roberto, veremos cuanto dura tu comentario y el mio porque en La Prensa, si hablas sobre el servilismo reptil de este muchacho inmediatamente te censuran y eliminan tu comentario. Hay que hecharle flores a este servil para que no eliminen tu comentario.

  12. Karla Patricia
    Hace 9 años

    Suena cómico, a esta “Marcha Voluntaria”, la policía y las turbas apoyarán, perdón, las turbas son parte de esta ridícula marcha del Desgobierno. Pero hay algo muy verdadero ¿A quien engañan?. Parece que son solo los Orteguista los únicos engañados. Allá ellos, la represión hoy vista contra la gran marcha Contra el Canal, de la mayoría del pueblo, (que si es Voluntario), esa represión denota la desesperación de este gobierno porque no se siente bien, y sabe que su fin está cerca.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí