Fox, el canal oficial

La sociedad con Fox “marca una nueva era para la Organización Miss Universo como un todo”, dijo Michael Antinoro, vicepresidente sénior de contenido original de IMG.

Paulina Vega, Miss Universo 2014. LA PRENSA/ARCHIVO

La cadena Fox transmitirá la edición número 64 del certamen Miss Universo, así como el concurso local Miss USA. Miss Universo se emitirá en vivo desde el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas el 20 de diciembre, anunció la Organización Miss Universo e IMG, su propietaria. Miss USA se transmitirá en el 2016.

La sociedad con Fox “marca una nueva era para la Organización Miss Universo como un todo”, dijo Michael Antinoro, vicepresidente sénior de contenido original de IMG.

El presidente de entretenimiento de Fox, David Madden, expresó que la sociedad “le infundirá una energía fresca a estas favoritas perennes” de la televisión.
El anuncio parece poner fin a meses de agitación para estos concursos de belleza.

POR TRUMP

El tumulto comenzó en junio cuando Donald Trump, entonces copropietario con la NBC, hizo declaraciones antinmigrantes que ofendieron a mexicanos y otros al anunciar sus aspiraciones como candidato a la Presidencia por el Partido Republicano.

NBC rompió lazos con Trump, le vendió su parte de los certámenes, y canceló la transmisión planificada para julio del Miss USA, que en vez fue televisado por el canal de cable Reelz.

IMG adquirió los concursos en septiembre. Aspirantes de más de ochenta países se disputarán el título de Miss Universo, entre ellas la nicaragüense Daniela Torres, título que actualmente le corresponde a Paulina Vega, de Colombia.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: