14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

la prensa/ agencias

En el mundo de la política

“Lo miré y le dije: Bueno, soy yo, lo que hay es lo que ves. ¿Entendiste que lo que te estoy presentando sería para mí?”, recordó Bullock en una entrevista reciente.

¿Va a ser atractiva? Esa fue la pregunta que un ejecutivo de la industria le hizo a Sandra Bullock sobre el personaje principal de un proyecto que la actriz le estaba presentando, siendo ya una estrella establecida de Hollywood.

“Lo miré y le dije: Bueno, soy yo, lo que hay es lo que ves. ¿Entendiste que lo que te estoy presentando sería para mí?”, recordó Bullock en una entrevista reciente.

En Our Brand is Crisis, que se estrena hoy en Estados Unidos, Bullock interpreta un papel originalmente escrito para un hombre, y nadie indagó si su personaje de una asesora política despabilada iba a ser o no una bomba sexy. Pero esta es la excepción.

La ganadora del Óscar interpreta a una estratega política llamada “Jane Bodine”, quien es persuadida para ayudar a impulsar la campaña de un candidato a la Presidencia de Bolivia, con problemas en los sondeos electorales.

“Se trata de vender. Se trata de cómo nosotros como cultura nos hemos obsesionado tanto con el qué ganamos nosotros. Se trata de cuán perdidos en la victoria estamos, pese al detrimento de nuestra propia alma y del detrimento, en este caso, de todo un pueblo.

Y se trata de quién estaría dispuesto a bajarse de ese carrusel y sacrificar sus propias comodidades por el bien común”, dijo Bullock.

Espectáculo Our Brand is Crisis Sandra Bullock archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí